A pecho descubierto
por J.C. Angulo

Los perros de Aznar

02/04/2013
Ha sido el tema estrella de la pasada Semana Santa. Basta con echar un vistazo en "Google" para comprobar que el paseo que se dio José María Aznar con sus perros sueltos por la playa de Guadalmina ha tenido repercusión en toda la prensa nacional y las fotografías tomadas por la agencia G3Online han dado la vuelta a España. El morbo de la noticia, con el ex presidente incumpliendo la ley, ha sido un gancho excelente que ha captado, sin duda, el interés del público, suscitando, a buen seguro, todo tipo de opiniones. 
[Leer más]

Entre "susto" o "muerte", al final "sustito"

14/02/2013
Retomada la tranquilidad en el Ayuntamiento de Marbella, después de que el miedo durante meses atenazara a los trabajadores, y aceptados ya los efectos del plan de ajuste, es buen momento para reflexionar sobre lo acontecido y sus repercusiones. Los empleados municipales se han librado de los recortes, de los cual podemos alegrarnos, entre "susto o muerte", al final ha sido "sustito", aunque la tijera hay que meterla por otros sitios, o recaudar más, y eso no puede ser motivo de satisfacción.  
[Leer más]

¡Rusos, os recibimos con alegría!

02/02/2013
Con la crisis azotando cada vez más con fuerza Marbella y San Pedro Alcántara, y con el jeque Al-Thani pasando de largo, el municipio se aferra ahora a otro Mister Marshall que, esta vez sí, parece que va a detener su coche. Los inversores rusos pueden ser la salvación en esta época de decadencia económica, donde los rublos están pasando menos apuros. Rusia está de moda, con festivales de cine, el proyecto de una iglesia ortodoxa y, algo ya concreto, la salvación de la Unión Deportiva Marbella. Como decía la canción de la película, en su nueva versión, ¡Rusos, os recibimos con alegría! 
[Leer más]

La que se nos viene encima en 2013

07/01/2013
Comenzamos el año viendo por televisión cómo miles de personas se comían las uvas en la Puerta del Sol de Madrid bajo los paraguas, símbolo de la que se nos viene encima este 2013. Y el chaparrón no tardó mucho en caer en Marbella con la subida de impuestos el primer día del año y la del paro en el tercero. A este ritmo, ¿cómo acabaremos? 
[Leer más]

Que cada palo aguante su vela

07/12/2012
Afronto mi segunda aparición en este blog, aunque no voy a tratar, como había anunciado en el anterior, un tema deportivo ya que la actualidad manda, como se dice siempre en periodismo, y es momento de analizar otros asuntos de mayor importancia como el ERE al que se van a tener que enfrentar en muy poco tiempo los trabajadores municipales. Aún no hay confirmación oficial, pero todo apunta a ello. 
[Leer más]

Gracias a todos en nuestro tercer "cumplemés"

03/12/2012
Abro hoy esta tribuna de opinión, en la que voy a intentar analizar o transmitir mi visión de lo que ocurre en Marbella y San Pedro Alcántara dentro de la política, la economía o el deporte. Será, lógicamente, un punto de vista particular, personal, sin ánimo de pontificar ni llevar siempre la razón, pero sí teniendo claro que las cosas no siempre son blancas ni negras, sino que pueden admitir un amplio matiz de grises.  
[Leer más]


Hay 86 artículos.  Página 9 de 9

«  7  8  9  »  
Footers
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©