A pecho descubierto 
por J.C. Angulo 

Marbella y los toros

06/01/2019
El pasado día 6 de diciembre publicamos en primicia las intenciones del equipo de gobierno bipartito (PP-OSP) de remodelar la plaza de toros de Marbella con una partida inicial de un millón de euros para que acoja eventos taurinos y otros de tipo deportivo y cultural.

[Leer más]

El tablero político municipal

15/12/2018
No solo en Andalucía. VOX ha dado también una patada en el tablero del ajedrez político en Marbella y ha descolocado las piezas con consecuencias imprevisibles.  
[Leer más]

De las andaluzas a las municipales

03/12/2018
Cómo ha cambiado el cuento, aunque el PP es experto en escribir distintas versiones, según le convenga. Aquello de que gobierne la lista más votada, e incluso que el PSOE favoreciera con su abstención la continuidad de Rajoy, queda ya en el olvido.  
[Leer más]

Lo mejor de ti para el Marbella FC

02/12/2018
Desde siempre llevan aterrizando en el mundo del fútbol todo tipo de empresarios, llamados inversores, que se hacen con el control de los clubes en muchos casos como un juguete para pasar los ratos libres.  
[Leer más]

Pasión de gavilanes

21/11/2018
Si alguien me contara que una nave espacial ha abducido una noche al concejal de OSP Manuel Osorio y por la mañana nos ha devuelto a una persona físicamente similar, pero totalmente distinta, me lo creería sin que hiciera falta que lo dijera Iker Jiménez.  
[Leer más]

Marbella, ciudad europea del deporte

16/11/2018
En 2009 Marbella fue nombrada ‘Ciudad Europea del Deporte’. Aquello sonó ridículo ante las importantes carencias que tenía entonces el municipio en instalaciones y también en el apoyo a los deportistas.  
[Leer más]

Apagones interminables

07/11/2018
Nuevo apagón en Marbella, y van ni se sabe ya cuántos. Y lo que es peor, los que todavía estén por venir, porque no parece que se le vaya a poner solución a este asunto.

[Leer más]

En qué se ha convertido OSP

31/10/2018
Después de ver a Rafael Piña y a Manuel Osorio planteando una moción de censura a traición para irse a gobernar con su ‘archienemiga’ Ángeles Muñoz, o después de ver a ambos votar a favor de mover las lindes con Benahavís en la adaptación a la actual legislación del PGOU del 86, parecía que la capacidad de asombro con Opción Sampedreña (OSP) ya no podía dar más de sí.  
[Leer más]

Casi 17 millones de euros para hacer campaña

23/10/2018
Ángeles Muñoz se tiene que aclarar. Vale que no sepa cuándo ha llovido en Marbella porque estaba fuera, pero a ver si deja claro a los ciudadanos si el Gobierno de Pedro Sánchez maltrata o no a Marbella. 
[Leer más]

Ángeles Muñoz 'amenaza' a Marbella24horas

16/10/2018
La alcadesa de Marbella, Ángeles Muñoz, con su firma al final de los dos folios, ha enviado a la empresa editora de Marbella24horas un burofax, ahora tan de moda, en el que solicita la rectificación de dos informaciones, una en la edición digital y otra en la de papel, que no le han gustado a la regidora.  
[Leer más]


Hay 140 artículos.  Página 9 de 14

«  7  8  9  10  11  Más  »  
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©