Brújula sin norte 
por José M. Beltrán 

Toque de queda

21/01/2021
La última vez que en condiciones normales pude asistir al cine, fui a la sesión de las ocho de la tarde. Esa era la hora marcada para el comienzo de la sesión, que no de la película. Antiguamente había NODO -tengo que decir antiguamente porque de eso hace tantos años como yo tengo-, que consistía en un breve noticiero donde se exaltaba la figura y el régimen del anterior usurpador-propietario del Pazo de Meirás. Ahora se ha sustituido por otra publicidad, esta vez comercial, también en la pantalla. Total que la peli comienza como poco media hora más tarde. 
[Leer más]

Abrumado sin quererlo ni desearlo

14/01/2021
No acaba más que empezar esta nueva década y ya me están abrumando. Ya no se estila el hacerlo de forma personal -a buen seguro se arriesgarían a que también, de forma muy personal, les mandase a freír gárgaras-; ahora se utiliza eso tan moderno del mailing directo. Lo que es lo mismo, una ingente cantidad de mensajes en tu teléfono y de correos electrónicos para venderte hasta ti mismo si fuere necesario.  
[Leer más]

La última esperanza, esa que nunca se pierde

07/01/2021
Una brújula no se entendería sin su norte. Esa cajita, en cuyo interior una aguja imantada gira señalando el norte magnético, nos permite decidir que dirección tomar. Ello nos da seguridad, confianza y menor posibilidad de riesgo, quizá también de aventura. Pero ¿qué ocurriría si nuestra brújula no tuviese esa aguja? ¿estaríamos perdidos? ¿o, simplemente, sin llegar al destino predeterminado lo haríamos a otros nuevos?  
[Leer más]


HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©