A pecho descubierto 
por J.C. Angulo 

El silencio cómplice del mundo del deporte en Marbella

12/03/2019
Se cumplen ahora diez años desde que Marbella fue declarada “Ciudad Europea del Deporte”, aquel bonito título que buscó Ángeles Muñoz en sus primeros tiempos en la alcaldía y que, si ya entonces sonó a broma, actualmente no hace ni la más mínima gracia.  
[Leer más]

Un cordón sanitario para Piña

07/03/2019
Decíamos la semana pasada que no terminaban de arrancar los partidos políticos locales hacia las elecciones municipales. Pues dicho y hecho, otros dos se han puesto ya en movimiento, OSP y Podemos.  
[Leer más]

Un equipo para gobernar

28/02/2019
Va poco a poco arancando la actividad política, al menos desde el punto de vista informativo, con las elecciones municipales exactamente a tres meses vista.  
[Leer más]

El aforamiento de Ángeles Muñoz

20/02/2019
Cuando los partidos políticos se preparaban en Marbella, unos más rápido que otros, para afrontar las elecciones municipales del 26 de mayo, ha llegado la convocatoria de generales para un mes antes, lo que ha revuelto todavía más el panorama.  
[Leer más]

Le dijo la sartén a la caldera

17/02/2019
El secretario general del PP de Marbella y San Pedro, Manuel Cardeña, hacía pública recientemente una nota de prensa en la que criticaba un supuesto acoso a medios de comunicación y me acordé de aquel famoso dialogismo:?“Le dijo la sartén a la caldera: quítate allá, ojinegra”.  
[Leer más]

De privatización en privatización y "trinco" porque me toca

06/02/2019
No sé hasta qué punto la ciudadanía se está dando cuenta de lo que está pasando en el Ayuntamiento de Marbella. De cómo en una institución con una plantilla sobredimensionada, que se calcula en 3.500 personas, pero que seguramente ya estará rondando las 4.000, se tiene que recurrir de manera constante a las externalización o privatización de servicios.  
[Leer más]

"Enyoy" el espanglish en Fitur

28/01/2019
He pensado bastante si merecía la pena gastar líneas del artículo de esta semana en un personaje de la calaña política de Rafael Piña, pero reconozco que, al final, he vuelto a caer en la tentación. Además, sería difícil analizar lo que ha ocurrido durante los últimos días sin hacer referencia a su nefasta gestión, camino del batacazo en las urnas.  
[Leer más]

Spain is different

15/01/2019
No termina de entender la derecha que las movilizaciones feministas de este martes 15 de enero nada tienen que ver con que no se respete el resultado de las urnas, sino con la igualdad, la defensa de los derechos de las mujeres y su lucha por la supervivencia ante el terrorismo machista.  
[Leer más]

A vueltas con los caramelos

12/01/2019
Como todos los años, concluyen las navidades en Marbella y el comentario más habitual que dejan, por la cercanía, es la falta de caramelos en la cabalgata.  
[Leer más]

Marbella y los toros

06/01/2019
El pasado día 6 de diciembre publicamos en primicia las intenciones del equipo de gobierno bipartito (PP-OSP) de remodelar la plaza de toros de Marbella con una partida inicial de un millón de euros para que acoja eventos taurinos y otros de tipo deportivo y cultural.

[Leer más]


Hay 139 artículos.  Página 8 de 14

«  6  7  8  9  10  Más  »  
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©