A pecho descubierto
por J.C. Angulo

La Justicia en Marbella

05/07/2020
Siempre ha tenido claro que la Justicia no es igual para todos. Todo depende de cómo se le presenten los hechos al juez, y ahí siempre tiene ventaja el que dispone de más dinero para contratar a los mejores abogados. Y si luego ya introducimos el componente político, todo se complica aún más. 
[Leer más]

La falta de respeto a los muertos por coronavirus en Marbella

14/06/2020
Los políticos suelen mentir con relativa frecuencia, unos más que otros, también es cierto. A veces optan por exagerar, o quizá alguna también se equivoquen, pero cuando se falta a la verdad de forma tan flagrante como lo hizo el primer teniente de alcalde de Marbella, Félix Romero, hace unos días, esta actitud, a la que parece estamos acostumbrado, se convierte en nauseabunda. Y más aún cuando, de por medio, están personas fallecidas y se falta al respeto a su memoria. 
[Leer más]

Las pistolas táser de la vergüenza

07/06/2020
Comprar armamento para que los agentes de la Policía Local desarrollen su trabajo en las mejores condiciones de seguridad es algo razonable. Justificar la compra de pistolas táser con la pandemia y la necesidad de utilizarlas contra sintecho y drogodependientes es algo obsceno y miserable. También es innecesario, salvo que, en caso contrario no habría sido posible comprarlas por vía de urgencia y sin concurso público. ¿Realmente había tanta prisa?
[Leer más]

La gestión de la pandemia en Marbella

24/05/2020
Cumplidos más de tres meses de pandemia, analizamos la gestión realizada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella en la que destaca, como ya hemos publicado, el apagón informativo, la falta de explicaciones y una alcaldesa que campa a sus anchas sin ningún tipo de presión. Todo ello, pese a que su 'gran logro' ha sido realizar test rápidos, mientras la ciudad llega tarde en casi todo, especialmente en lo relacionado con el turismo. 
[Leer más]

Muñoz tiene prisa, pero poca para ayudar a los autónomos

10/05/2020
Nunca habíamos vivido una pandemia, pero parece claro que es una situación crítica en la que hay que dejar paso a la ciencia. Sin embargo, son muchos los que se han dedicado a politizar desde el primer momento y a poner zancadillas, por si no fuera ya de por sí suficiente luchar contra el virus. Ahora, cuando llega la desescalada, seguimos en la misma línea, añadiendo la confrontación entre territorios. 
[Leer más]

Apagón informativo en Marbella

26/04/2020
Es la forma habitual que tiene el PP de gestionar las crisis, a través de la comunicación y, cómo no, es la que ha elegido la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, para hacer frente a la pandemia por el coronavirus. Gestión poca, como siempre, pero propaganda, mucha, como siempre. Dinero en campañas a medios de comunicación y ruedas de prensa sin preguntas. Apagón informativo, apagón de críticas. Así cualquiera. 
[Leer más]

El álbum de fotos en tiempos del coronavirus

29/03/2020
Ni siquiera en tiempos del coronavirus, cuando las cifras de muertos nos golpean con crueldad cada mañana, somos capaces de reconciliar a las dos Españas, las de Antonio Machado, las de Larra, las del 'Duelo a garrotazos" de Goya, las de rojos y fachas. Ni siquiera en momentos como estos somos capaces de unirnos, como hacen en Italia o Francia. 
[Leer más]

El coronavirus en Marbella

15/03/2020
La crisis del coronavirus está golpeando a toda España, y a buena parte del mundo, pero focalizando el problema en lo que nos toca más de cerca, aquí en Marbella, las consecuencias pueden ser muy graves. Habitualmente marzo es el mes en el que despega el empleo, bien porque se celebra la Semana Santa o está ya muy cerca. El golpe este año va a ser muy duro para el sector turístico y la única esperanza ahora mismo es poder, al menos, llegar en buenas condiciones al verano. 
[Leer más]

Semana horribilis para la desaparecida Ángeles Muñoz

23/02/2020
Semana complicada y 'horribilis' la que se cierra este domingo para la desaparecida alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, a la que se le acumulan los problemas pero, como es habitual, con ella no va nada. En el PP se disparan los nervios con el caso del enchufismo en la Delegación de Limpieza y la citación para declarar del 'niño bonito' de la regidora. Y, para colmo, nuevo revés urbanístico, en el que tampoco asumirá ninguna responsabilidad. 
[Leer más]

Nuevo colegio en Bello Horizonte: más de humo de Muñoz

09/02/2020
Vender humo es su especialidad, no en vano lleva muchos años haciéndolo, es su seña de identidad. Pero, los ciudadanos le han devuelto la mayoría absoluta, así que tampoco importará mucho, por lo que adelante con los faroles. Este pasado viernes, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, se descolgaba con el anuncio de que estaban trabajando con la Junta para que Bello Horizonte tenga un colegio, un proyecto que ella estuvo boicoteando durante años. 
[Leer más]


Hay 97 artículos.  Página 1 de 10

«  1  2  3  4  5  Más  »  
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©