A pecho descubierto
por J.C. Angulo

Rafael Piña, los empleados municipales y el pacto de gobierno

06/11/2016
Siempre me ha gustado Rafael Piña como político. No por su sampedreñismo sino porque no tiene pelos en la lengua. Cuando habla lo hace de forma clara, sin rehuir ningún tema. Para los periodistas es un "chollo", siempre deja titulares. Y así ocurrió este viernes, en una entrevista en Televisión Marbella, en la que lanzó dos bombas informativas sobre dos temas importantes. En uno coincido plenamente, en el otro creo que se equivoca. 
[Leer más]

Detalles de la Feria de San Pedro Alcántara 2016

22/10/2016
Semana marcada por la celebración de la Feria de San Pedro Alcántara, que siempre rebaja un poco la actividad política y que deja imágenes de confraternidad poco habituales el resto del año. El agua ha respetado la diversión, apareciendo ya solo en la recta final. El nuevo recinto se consolida ya por segundo año como un buen lugar, mejor que el anterior. 
[Leer más]

Siempre es bueno refrescarle la memoria al PP

09/10/2016
Concluye una nueva semana informativa en Marbella en la que ha destacado, entre otras, la noticia que anunciaba el PP sobre el archivo, ahora sí definitivo, del llamado "caso La Juanita" contra el exedil Antonio Espada. Ha sido interesante por dos motivos. En primer lugar, por el propio escándalo en sí, en el que la justicia no ve nada punible, y también porque ha vuelto a traer al debate la judicialización de la vida política. 
[Leer más]

Hubo dos falsificaciones, no solo una

02/10/2016
Pues una semana más seguimos a vueltas con los problemas judiciales, que no políticos, de la senadora y exalcaldesa Ángeles Muñoz, que siguen marcando la actualidad local. Continúa en su vehemente campaña de defensa ante la opinión pública, al tiempo que prepara la que tendrá que hacer en los juzgados y que ya se empieza a vislumbrar por dónde irá. 
[Leer más]

Ángeles Muñoz saca el ventilador para que se le pase el "caloret"

25/09/2016
Concluye una nueva semana en el panorama político local y lo hace como la anterior, con la senadora Ángeles Muñoz como "superstar". Tras conocer por Marbella24horas que la Fiscalía la iba a denuncia por una presunta falsedad en la tramitación del PGOU de 2010, ha estudiado durante unos días su respuesta, sobre todo la mediática, que ha lanzado con fuerza. Quizá debería dedicar más tiempo a pensar qué le va a decir al juez.  
[Leer más]

A Ángeles Muñoz le entra el "caloret"

18/09/2016
Semana 'horribilis' la que ha vivido la exalcaldesa y actual concejala y senadora del PP Ángeles Muñoz. La inició con unas desafortunadísimas declaraciones en las que calificaba como "lamentable" que el tripartito estuviese investigando el cobro irregular del aparcamiento en los conciertos de San Pedro Alcántara, y la ha cerrado, nada más y nada menos, que conociendo por este digital que la Fiscalía la iba a denunciar por la vía penal. 
[Leer más]

Cumplimos cuatro años

04/09/2016
Vuelve este blog "a pecho descubierto", casi cuatro meses después del último artículo, en el que de nuevo diseccionaré la política local, aunque de momento, para este reencuentro, el tema no puede ser otro que el cuarto cumpleaños de Marbella24horas, al que llegamos plenamente consolidados y como referentes de la información local. 
[Leer más]

Dos modelos para Marbella, el de nueve y el de una

16/05/2015
Superado el ecuador de la campaña electoral se pueden hacer ya muchos análisis sobre lo que ofrece cada partido a los votantes. En Marbella se presentan diez, pero solo hay dos modelos, y claramente diferenciados. Uno, el del equipo de gobierno del PP y otro, el contrario, con rechazo unánime a deslindes, estaciones a la puerta de un colegio, impuestos, amiguismo y, sobre todo, centrado en estar al lado de los ciudadanos, no contra ellos. 
[Leer más]

El PP se hace el harakiri con la foto de la vergüenza

06/04/2015
Quizá consciente ya de una manera clara de lo que va a ocurrir el próximo 24 de mayo, el PP se hizo el harakiri el pasado miércoles participando en la foto que ha avergonzado a Marbella con un concejal del Equipo de Gobierno dando su bendición a la nueva oficina de la inmobiliaria de Jesús Gil Marín. Ha sido una Semana Santa "horribilis", de auténtica Pasión para el partido, que ha vuelto a ver, además, cómo la sombra de la Gürtel planeaba sobre el municipio. 
[Leer más]

El esperpéntico final de legislatura de Ángeles Muñoz

25/02/2015
A veces la propaganda y el servilismo periodístico no dejan ver el bosque, pero si nos fijamos un poco enseguida podemos apreciar lo que se podría definir como el esperpéntico final de legislatura de la alcaldesa Ángeles Muñoz. Y basten para sustentar esta afirmación únicamente dos ejemplos: el regalo de 170.000 metros de terreno a Benahavís, algo completamente contrario a cualquier lógica, y el procesamiento del concejal de Urbanismo, a la espera de juicio oral por un presunto delito de prevaricación. 
[Leer más]


Hay 89 artículos.  Página 7 de 9

«  5  6  7  8  9  »  
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia
Footers
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©