A pecho descubierto 
por J.C. Angulo 

Ángeles en la Marbella las Maravillas

25/05/2019
El guión de la campaña electoral que ha realizado el Partido Popular parece escrito por Lewis Carroll y bien podría titularse “Ángeles en la Marbella de las maravillas”.  
[Leer más]

La campaña más sucia de Ángeles Muñoz

22/05/2019
Que al PP le gustaba llegar ‘dopado’ a las elecciones es algo que sabemos por la trama Gürtel, ya con sentencia firme en los tribunales. Y en Marbella está ocurriendo algo similar, aunque aquello, evidentemente, era con fondos de una red corrupta. Aquí no es una cuestión de dinero, sino de utilizar la institución, el Ayuntamiento de Marbella, para el beneficio de un partido político.  
[Leer más]

A falta de ministros, buenos son los consejeros

15/05/2019
El refranero castellano dice que “a falta de pan, buenas son tortas”, expresión que la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha transformado en “a falta de ministros, buenos son los consejeros”.
[Leer más]

Los pactos en un pleno muy fraccionado

07/05/2019
Nos encaminamos hacia el que puede ser el Ayuntamiento de Marbella más fraccionado de la historia más cercana, tras la restauración de la democracia en 1975.
[Leer más]

El PSOE da el primer golpe para las municipales

30/04/2019
La política, al igual que la vida, es una noria. Unas veces estás arriba y otras abajo, pero siempre dando vueltas. Tras las elecciones generales de este domingo, la parte alta le toca al PSOE, y el fondo al PP. 
[Leer más]

Ángeles Muñoz miente, claro que habrá recortes

24/04/2019
Que un político del PP mienta por norma ya no es ni noticia. Su nuevo líder, Pablo Casado, se ha convertido en el gran campeón de distorsionar la realidad a su antojo, y va creando escuela, aunque alumnos y alumnas aventajados ya existían antes de su llegada. 
[Leer más]

¿Para qué han superado el techo de gasto?

15/04/2019
Las leyes suelen estar para cumplirse, aunque hay a quien le cuesta bastante y depende del momento en que le coja.  
[Leer más]

La alcaldesa desbocada

11/04/2019
Estuvo prácticamente desaparecida durante los dos años que pasó en la oposición. Tras su regreso a la Alcaldía siguió prácticamente igual, con el gobierno del municipio como algo secundario, más centrada en sus viajes al Senado, que la ocupaban durante buena parte de la semana.  
[Leer más]

La que se nos puede venir encima

31/03/2019
La que se nos viene encima por un clamoroso error político de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que además, ahora no solo no quiere asumir, sino que lo va a utilizar para practicar su deporte favorito, la confrontación con las administraciones donde gobierna el PSOE. Piensa que puede sacar rédito electoral y personal, pero el daño para Marbella puede ser irreparable, aunque esto último, es evidente, siempre le ha importado bien poco.
[Leer más]

Una alcaldesa viajera y superviviente

26/03/2019
Nos ha sorprendido a casi todos, está claro. Creo que éramos bastantes los que habríamos apostado nuestro sueldo a que Ángeles Muñoz no repetiría como candidata al Senado. 
[Leer más]


Hay 140 artículos.  Página 7 de 14

«  5  6  7  8  9  Más  »  
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©