A pecho descubierto 
por J.C. Angulo 

El coronavirus en Marbella

15/03/2020
La crisis del coronavirus está golpeando a toda España, y a buena parte del mundo, pero focalizando el problema en lo que nos toca más de cerca, aquí en Marbella, las consecuencias pueden ser muy graves. Habitualmente marzo es el mes en el que despega el empleo, bien porque se celebra la Semana Santa o está ya muy cerca. El golpe este año va a ser muy duro para el sector turístico y la única esperanza ahora mismo es poder, al menos, llegar en buenas condiciones al verano. 
[Leer más]

Semana horribilis para la desaparecida Ángeles Muñoz

23/02/2020
Semana complicada y 'horribilis' la que se cierra este domingo para la desaparecida alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, a la que se le acumulan los problemas pero, como es habitual, con ella no va nada. En el PP se disparan los nervios con el caso del enchufismo en la Delegación de Limpieza y la citación para declarar del 'niño bonito' de la regidora. Y, para colmo, nuevo revés urbanístico, en el que tampoco asumirá ninguna responsabilidad. 
[Leer más]

Nuevo colegio en Bello Horizonte: más de humo de Muñoz

09/02/2020
Vender humo es su especialidad, no en vano lleva muchos años haciéndolo, es su seña de identidad. Pero, los ciudadanos le han devuelto la mayoría absoluta, así que tampoco importará mucho, por lo que adelante con los faroles. Este pasado viernes, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, se descolgaba con el anuncio de que estaban trabajando con la Junta para que Bello Horizonte tenga un colegio, un proyecto que ella estuvo boicoteando durante años. 
[Leer más]

Un año del cambio a peor para Marbella

19/01/2020
Un año se cumple del autodenominado 'Gobierno del cambio' en la Junta de Andalucía y el balance para Marbella no puede ser más desolador. Ha habido cambio, sí, pero a peor, es evidente. La prueba del algodón la tuvimos este pasado viernes, con dos concentraciones de protesta, dos el mismo día, todo un récord para la gestión del PP y del presidente Moreno Bonilla. Mientras tanto, la alcaldesa solo mira a Madrid. 
[Leer más]

Juanma Moreno vuelve a Marbella con las manos vacías

22/10/2019
Dos visitas ya del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, a Marbella en los nueve meses que lleva en el cargo y ni una sola inversión para el municipio por parte del autodenominado "Gobierno del cambio", que tan buenas relaciones se supone que tiene ahora con la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que no para de reunirse con consejeros y vender humo, su especialidad.
[Leer más]

En busca del aforamiento perdido

13/10/2019
Anda Ángeles Muñoz desbocada, en campaña, porque el próximo 10 de noviembre se juega volver a ser senadora, por cuarta vez, y así tener un motivo para viajar habitualmente a Madrid, que le gusta. Pero, sobre todo, su objetivo es recuperar ese aforamiento protector que le permita estar al margen de las causas judiciales que la señalan, algo que le ha venido muy bien para recuperar la mayoría absoluta. 
[Leer más]

Enchufados, sueldazos públicos y transparencia

29/09/2019
La falta de transparencia fue siempre una de las notas características de los dos primeros gobiernos de Ángeles Muñoz con mayoría absoluta. Tras su vuelta con la moción de censura, mantuvo la inercia de las paredes de cristal que colocó el tripartito en el Ayutamiento, pero ahora los cristales vuelven a estar tintados o son directamente muros de piedra. El oscurantismo protagoniza de nuevo su gestión, cuando no necesita otra vez ningún apoyo para gobernar. 
[Leer más]

El bochorno que no cesa en el deporte de Marbella

21/09/2019
Qué tiempos aquellos en los que Marbella fue designada 'Ciudad Europea del Deporte', como si aquí pudiésemos presumir de algo en esta materia. Pero lo malo no es que así fuera entonces, en 2009, sino que diez años después estamos igual o quizá hasta peor. A alguien se le debería caer la cara al suelo de vergüenza, si la tuviera, claro, y los vecinos deberíamos haber dicho ya ¡basta!, pero en cambio sigue gobernando la misma persona. 
[Leer más]

Nuevo PGOU de Marbella: ¡trata de arrancarlo, Ángeles!

08/09/2019
Comienza un nuevo curso político en Marbella con los mismos problemas de siempre en el municipio, los que se llevan arrastrando durante años, mientras los ciudadanos volvieron a elegir el pasado mes de mayo en las urnas a quien lleva diez años en el poder y poco ha hecho por resolverlos, paradojas de la vida. Hasta volverán las aulas prefabricadas para los escolares del municipio, en un 'déjà vu' que llega ahora de la mano del PP, tanto en el Ayuntamiento como en la Junta.

[Leer más]

Vuelve Jesús Gil, pero nunca se fue de Marbella

07/07/2019
Vuelve Jesús Gil. No, no ha resucitado, ni tampoco es que no hubiera muerto, sino que la plataforma de servicios de 'streaming' HBO estrena una serie documental de cuatro capítulos que, seguro, va a dar mucho que hablar. Retorna, por tanto a la actualidad, la figura del polémico alcalde, añorado aún por muchos hoy en día, estoy convencido. Porque el gilismo nunca se fue de Marbella, sigue aquí instalado y hasta reforzado. 
[Leer más]


Hay 140 artículos.  Página 6 de 14

«  4  5  6  7  8  Más  »  
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©