A pecho descubierto
por J.C. Angulo

A Ángeles Muñoz le entra el "caloret"

18/09/2016
Semana 'horribilis' la que ha vivido la exalcaldesa y actual concejala y senadora del PP Ángeles Muñoz. La inició con unas desafortunadísimas declaraciones en las que calificaba como "lamentable" que el tripartito estuviese investigando el cobro irregular del aparcamiento en los conciertos de San Pedro Alcántara, y la ha cerrado, nada más y nada menos, que conociendo por este digital que la Fiscalía la iba a denunciar por la vía penal. 
[Leer más]

Cumplimos cuatro años

04/09/2016
Vuelve este blog "a pecho descubierto", casi cuatro meses después del último artículo, en el que de nuevo diseccionaré la política local, aunque de momento, para este reencuentro, el tema no puede ser otro que el cuarto cumpleaños de Marbella24horas, al que llegamos plenamente consolidados y como referentes de la información local. 
[Leer más]

Dos modelos para Marbella, el de nueve y el de una

16/05/2015
Superado el ecuador de la campaña electoral se pueden hacer ya muchos análisis sobre lo que ofrece cada partido a los votantes. En Marbella se presentan diez, pero solo hay dos modelos, y claramente diferenciados. Uno, el del equipo de gobierno del PP y otro, el contrario, con rechazo unánime a deslindes, estaciones a la puerta de un colegio, impuestos, amiguismo y, sobre todo, centrado en estar al lado de los ciudadanos, no contra ellos. 
[Leer más]

El PP se hace el harakiri con la foto de la vergüenza

06/04/2015
Quizá consciente ya de una manera clara de lo que va a ocurrir el próximo 24 de mayo, el PP se hizo el harakiri el pasado miércoles participando en la foto que ha avergonzado a Marbella con un concejal del Equipo de Gobierno dando su bendición a la nueva oficina de la inmobiliaria de Jesús Gil Marín. Ha sido una Semana Santa "horribilis", de auténtica Pasión para el partido, que ha vuelto a ver, además, cómo la sombra de la Gürtel planeaba sobre el municipio. 
[Leer más]

El esperpéntico final de legislatura de Ángeles Muñoz

25/02/2015
A veces la propaganda y el servilismo periodístico no dejan ver el bosque, pero si nos fijamos un poco enseguida podemos apreciar lo que se podría definir como el esperpéntico final de legislatura de la alcaldesa Ángeles Muñoz. Y basten para sustentar esta afirmación únicamente dos ejemplos: el regalo de 170.000 metros de terreno a Benahavís, algo completamente contrario a cualquier lógica, y el procesamiento del concejal de Urbanismo, a la espera de juicio oral por un presunto delito de prevaricación. 
[Leer más]

El PP toca fondo en Marbella

18/12/2014
No corren buenos tiempos, sin duda los peores de su historia, para el Partido Popular en España. Ahogado por la corrupción, aquel tsunami que cubrió todo el país de azul en las últimas elecciones, cargado de esperanza para muchos ciudadanos, se ha tornado en la más profunda decepción pese a sus campañas de propaganda. En Marbella, la marca PP también está tocando fondo, víctima de sus propios errores y de su forma de gobernar. La imputación del concejal de Urbanismo ha sido la puntilla, y quizá no sea la última.  
[Leer más]

Comienza el curso político en Marbella

04/09/2014
Con la llegada de septiembre, como es habitual, comienza el curso político, pero el que tenemos por delante no será uno más, ya que en el horizonte aparecen las elecciones municipales de mayo de 2015, que se presentan muy distintas a otras anteriores. En Marbella, arrancará con la alcaldesa pasando por los juzgados, acusada de delitos graves por un promotor libanés. Es solo el inicio de lo que serán meses muy intensos. 
[Leer más]

La Feria de Marbella más triste y más cutre

16/06/2014
La Feria de Marbella 2014 pasará a la historia por distintos motivos. Duró seis días, uno menos que las ediciones anteriores, y llovió, tanto en la romería, ya en Nagüeles, como en el día grande, desluciendo por completo la procesión en honor del patrón. Pero, sobre todo, quedará por la tristeza que a muchos nos dejó la tala de 63 árboles, algunos de ellos con más de medio siglo de vida. Y también, sin duda, por la excesiva cutrería del programa municipal de actos. Urge no solo un cambio de recinto ferial sino de modelo, para darle un impulso y poner las fiestas a la altura de lo que merece la ciudad. 
[Leer más]

No todo es tan "happy" en Marbella

25/04/2014
Llevamos desde hace tiempo escuchando que España está empezando a salir de las crisis, que todo va mejor, hasta que Cáritas sacó a muchos de ese bonito sueño. En Marbella también nos quieren vender lo mismo, con datos de todo tipo. Nos dicen que llegan más turistas, que se venden más pisos, que se dan más licencias, que el mercado del lujo va viento en popa. Para poco sirven todas estas cifras si la que es principal, la del paro, continúa en niveles inasumibles. Con más de 16.000 personas registradas en las oficinas de empleo es difícil que Marbella vaya hacia adelante ni que todo sea "happy".  
[Leer más]

La Rosaleda grita contra Del Nido, Marbella no

05/02/2014
Queda mucho, desgraciadamente, para que Marbella supere su pasado. Son todavía demasiados los procesos por corrupción pendientes de sentencias firmes, algunos de ellos muy mediáticos como los casos "Malaya" o "Pantoja". Por ahora, nos basta con el "Minutas", que el pasado sábado generó que un estadio entero pidiera que el ex presidente del rival fuera a la cárcel. Por el contrario, el día antes, el pleno del ayuntamiento esquilmado no se pronunció contra su posible indulto. 
[Leer más]


Hay 74 artículos.  Página 6 de 8

«  4  5  6  7  8  »  
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia Día del Agua
Fernando Moreno
Roma Abogados
Toma y daca
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©