A pecho descubierto 
por J.C. Angulo 

Quien calla, otorga

09/04/2023
Era evidente que la alcaldesa de Marbella iba a tratar de ocultar en la Semana Santa el pleno solicitado por PSOE y OSP sobre sus escándalos. Y también lo era que, como en anteriores sesiones similares, no iba a aclarar nada ni a dar ninguna explicación. Pero su silencio, que dura ya casi seis mes, volvió a ser una respuesta y, desde luego, no la que necesitaba la ciudadanía. 
[Leer más]

La alcaldesa de Marbella se atrinchera en el Ayuntamiento

18/03/2023
Cuesta entender, al menos a mí, por qué la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, se empeña en seguir en el cargo con todo lo que llevamos conociendo en los últimos meses que tiene a su alrededor. Creo que cualquier persona ya se habria marchado. Entonces, ¿por qué ese empecinamiento en continuar? ¿Qué intereses tan fuertes tiene para aguantar todos los escándalos como si nada ocurriera?

[Leer más]

Que te vote Joakim Broberg

05/02/2023
En el PP, en general, y en especial en el de Marbella, tienen la piel muy fina, no aceptan críticas y señalan a medios de comunicación mientras ellos tienen carta blanca para decir todo tipo de mentiras y barbaridades de sus adversarios políticos. Es su habitual doble vara de medir las cosas, su particular ley del embudo, la parte ancha siempre para ellos.
[Leer más]

¿Quién le pone el cascabel a Muñoz?

18/12/2022
Dos meses están a punto de cumplirse en los que, prácticamente cada día, hay un nuevo escándalo en torno a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. Ella, sin embargo, sigue adelante como si nada ocurriera, confiando en que la ciudadanía no se enterará de nada y a ver si puede seguir cuatro añitos más en el Ayuntamiento. ¿Por qué tiene tanto empeño en continuar? Parece evidente. 
[Leer más]

La impunidad del clan de la hormiguita

26/11/2022
Llevamos ya un mes conociendo noticias absolutamente escandalosas en torno a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, pero la sensación es de que aquí no pasa nada. Gran parte de la ciudadanía está indignada, aunque le cuesta manifestarlo públicamente, quizá por miedo. La respuesta es imponer le "omertá", la ley del silencio, que no se hable del tema y esperar a que escampe, pero la tormenta sigue. 
[Leer más]

Del narcotráfico y blanqueo a la corrupción política en Marbella

13/11/2022
Tres semanas han pasado ya desde que estallara el escándalo que salpica, una vez más, a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, quien sigue, a día de hoy, 21 días después, sin ofrecer explicaciones convincentes, mientras en su propio partido, cada vez parece más evidente, este asunto está quemando. ¿Se atreverán a quitarla de en medio? De momento, hemos pasado de una trama por narcotráfico y blanqueo a la presunta corrupción política. Y lo que queda.  
[Leer más]

Los narcotraficantes quieren que gobierne el PP

30/10/2022
Marbella ha vivido esta semana un auténtico terremoto político, como no se recordaba quizá desde los años 90, y que es muy probable que tenga réplicas que, incluso, puedan ser superiores. El tsunami amenaza con llevarse por delante a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, solo puede ser cuestión de tiempo pero, sobre todo, deja de nuevo muy dañada la imagen la ciudad. 
[Leer más]

Siempre nos quedarán los espigones

07/10/2022
Pues toca otra vez escribir sobre los célebres espigones (estabilización de las playas de Marbella y San Pedro Alcántara), que a ver si lo hacen de una vez y, sobre todo, son la solución porque es difícil poner puertas al mar y más aún con los efectos del cambio climático. Pero, mientras tanto, son la nueva trinchera política de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, con las elecciones locales a la vista. 
[Leer más]

Marbella no necesita más polémicas

25/06/2022
Cuando la mentira se abre paso ante los hechos, y además quien miente logra imponer su criterio con facilidad pese a que a estas alturas no debería tener ya ninguna credibilidad, resulta difícil hacer nada. "El Gobierno va a tirar abajo el paseo marítimo de Marbella", escuchas decir a la gente, haciendo suyo el discurso de la alcaldesa. Nadie, seguramente, habrá mirado el proyecto, que tiene más de un año, no es nuevo. Se repite el mensaje político de quien, una vez más, encuentra una trinchera para estar polemizando en lugar de buscar acuerdos. Y así van ya 13 años.
[Leer más]

A vueltas con los espigones

24/04/2022
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, nunca ha sido amiga, como su homólogo de Estepona, de buscar acuerdos con otras administraciones públicas cuando no las gobierna el PP. Está a punto de cumplir 13 años al frente del Ayuntamiento y acumula un largo historial de confrontaciones, a las que ahora añade una nueva, en su habitual necesidad de trincheras, con los espigones para estabilizar el litoral el municipio. 
[Leer más]


Hay 140 artículos.  Página 2 de 14

«  1  2  3  4  5  Más  »  
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©