Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | INSTALACIONES DEPORTIVAS

Anuncian un nuevo pabellón y una pista de atletismo en San Pedro

J. C. A. | 16/04/2018
     Comentarios
7
Anuncian un nuevo pabellón y una pista de atletismo en San Pedro
  • El Palacio de Deportes Elena Benítez en San Pedro Alcántara.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y el concejal de Hacienda, Manuel Osorio, han anunciado este lunes la construcción de un nuevo pabellón en San Pedro Alcántara, así como una pista de atletismo homologada. Son las apuestas en materia deportiva para el núcleo poblacional para los años 2018 y 2019. 

Dentro de los casi seis millones de euros que se han anunciado esta mañana en inversiones en materia deportiva, con cargo al superávit de años anteriores, la mayor parte va destinada a San Pedro Alcántara. 

Así, se ha exlicado que con ese dinero se va a acometer la construcción de un nuevo pabellón deportivo, junto al ya existente Palacio de Deportes "Elena Benítez", con una aportación de 3,8 millones de euros. 

Pero, además, el concejal de Hacienda y concejal de OSP, Manuel Osorio, ha hablado, en ese mismo lugar, de una pista de atletismo reglamentaria y también de un aparcamiento subterráneo.

En estos casos el dinero tendría otra procedencia, porque de los 20 millones de euros del superávit de 2017 que se pueden inventir durante los dos próximos años, para San Pedro se han destinado 5,3 millones, y de ellos 3,8 son para el deporte con el nuevo pabellón. 

También Osorio ha hablado de la remodelación del actual, destacando la apuesta por instalaciones deportivas que se va a hacer en el núcleo poblacional. 

“Además, estamos trabajando para llegar a un acuerdo con una parcela anexa con el objetivo de sumar la tan demanda pista de atletismo”, ha apuntado el edil. 

Se trata de unos terrenos privados, donde en su día se anunció un campo de béisbol y mientras se practicaba en precario este deporte, que se quieren obtener mediante un acuerdo urbanístico, según explicó. 

De esta forma, con un nuevo pabellón y una pista de atletismo junto al actual Palacio de Deportes, se desvanece el proyecto que lanzó el pasado mes de noviembre la alcaldesa de crear una ciudad deportiva en la Finca de la Caridad de Roca. 

Fue uno de sus anuncios grandilocuentes a poco de volver a la alcaldía, y evidentamente queda en nada ante las inversiones que se han anunciado esta mañana.

Noticias relacionadas: 
- Marbella invertirá 20 millones de euros del superávit durante 2018 y 2019
- El Ayuntamiento invertirá el doble en el campo de rugby que en el Estadio


COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Judas Osoriote
16/04/2018 - 18:16H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
pero vamos a ver, con las carencias que tenemos de instalaciones en Marbella vamos a hacer otro pabellón en San Pedro, donde ya hay uno y muchísimo mejor que el de Marbella???? hay que pagar a estos señores???
Al rico helado de Piña para el niño palmero y niña la zombie
25/11/2018 - 22:47H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
San Pedro se lo lleva todo y Marbella y los núcleos urbanos de Las Chapas o Cabopino no tienen ninguna instalación pública de categoría para la población
Cuándo van a anunciar que cubren las plazas de POLICÍAS NACIONALES
17/04/2018 - 17:55H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Cuándo van a anunciar que cubren las 62 plazas vacantes de Policías Nacionales que hay en Marbella! Para que habrá las 24 horas los 365 días del año la pequeña Comisaría de San Pedro, y poder tener los efectivos policiales necesarios en las calles de nuestra ciudad... últimamente se están dan dando muchos sucesos violentos y delictivos. Señores políticos Marbella que tiene que dar ejemplo en seguridad limpieza e instalaciones deportivas NO PUEDE TENER SÓLO UN PAR DE COCHES PATRULLAS
P.p.
17/04/2018 - 15:33H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Titi que tu gobiernas en MARBELLA!!!, deja a San Pedro al Piña, que esta el estadio municipal, pista de atletismo, piscina, baloncesto etc.. que se cae a cachos.
Srx
17/04/2018 - 05:08H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Falta instalaciones en todo el municipio, pero no es menos cierto que las más nuevas se encuentran en San pedro, es penosa la imagen de la ciudad.
Macondo
16/04/2018 - 23:21H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Vaya trileros, en esa parcela no cabe una pista de atletismo reglamentaria.
Listillo de turno
16/04/2018 - 22:07H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Veo que no tienes ni pvta idea de la problematica que hay en san pedro con la falta de instalaciones, mas grave que en Marbella. Antes de criticar, informate que mas carencias la tienes tu en una parte importante de tu cuerpo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©