Clínica Ochoa interiores
LOCAL | DEBATE ESTADO MUNICIPIO

Osorio destaca cómo avanza Estepona mientras Marbella "se estanca"

J. C. A. | 22/06/2020
     Comentarios
7
Osorio destaca cómo avanza Estepona mientras Marbella "se estanca"
  • Manuel Osorio, en el pleno de esta mañana.
Duro discurso el que ha protagonizado este lunes, durante el debate sobre el estado del municipio, el concejal de Opción Sampedreñ (OSP), Manuel Osorio, quien ha resaltado los avances que se han producido en los últimos años en ciudades como Málaga o Estepona, mientras considera que Marbella "se ha quedado estancada" con la gestión de Ángeles Muñoz. 

El edil sampedreñista ha señalado que "no hay que hacer balance desde junio, sino desde 2007", en alusión al año en el que comenzó a gobernar el PP en el municipio. 

Tras la intervención de la alcaldesa en el pleno extraordinario con motivo del debate sobre el estado del municipio, ha sido especialmente crítico y contundente. 

"Lo que nos ha relatado son una serie de proyectos que nos los lleva contando desde 2007", ha dicho, y se ha preguntado "¿qué evolución ha tenido la ciudad?". 

"Proyectos de envergadura no ha habido ninguno, el puerto salió rana y encima se lo quitó a una UTE de aquí", ha señalado. 

Y ha comparado la gestión de Ángeles Muñoz con la que hacen los alcaldes de ciudades vecinas como Málaga y Estepona

"De la Torre le ha dado la vuelta a Málaga, la ha convertido en un referente en muchos ámbitos, ha tenido valor y gallardía, apostó por el futuro", ha dicho Osorio. 

Por lo que respecta a Estepona, ha alagado a su alcalde, José María García Urbano. "Han hecho un hospital con recursos propios, un recinto ferial permanente, un estadio de atletismo, auditorio, orquidario, peatonalización del centro", ha señalado. 

"Qué proyectos relevantes ha hecho usted", le ha preguntado a Muñoz, y ha añadido que "los relata, pero jamás se han ejecutado, el único el bulevar, porque no había más remedio para tapar el soterramiento". 

La conclusión de Osorio es que "las mayorías absolutas con usted al frente son negativas, nos hemos quedado estacados, ha sido cobarde para proyectar una ciudad de futuro". 

"Los proyectos escuecen y hacen daño a corto plazo", ha explicado el edil de OSP, y ha añadido que "la única vez que hizo algo es cuando gobernó con nosotros". 

"La vuelta a la mayoría absoluta ha supuesto un desastre para San Pedro Alcántara", es el resumen del argumentario de Manuel Osorio. 

Pandemia

Respecto a la gestión de la pandemia ha criticado la falta de transparencia. "Tenemos pedidos más de 50 expedientes que no nos han entregado a día de hoy". 

Ha señalado que las comidas que ha repartido la ONG del chef José Andrés "debería haberlas dado el Ayuntamiento, pero usted se va a hacerse la foto con él". 

Osorio ha criticado que Ángeles Muñoz ha "aprovechado" la pandemia para "magnificar su figura como si hubiera salvado el mundo". 

"El grupo popular ha hecho política con la miseria de los ciudadanos", ha concluido su dura intervención. 

Noticias relacionadas: 
- Muñoz anuncia para finales de julio el avance del nuevo PGOU de Marbella
- Bernal acusa a Muñoz de quitar dinero a los barrios para "tapar" a la Junta
- Cs Marbella reclama "unidad" a todos los partidos para salir de la crisis

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Salduba
23/06/2020 - 19:51H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Yo no digo k Estepona este ni mejor ni peor k Marbella en bastantes aspectos si k ha cambiado, pero no te quejes k si estuvieras de socio estarías callado como ...... Pero como no lo estás y la pusisteis ustedes de que te quejas ahora.
Reme Guerrero Garcia
24/06/2020 - 07:05H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Manuel Osorio mejor te marchas porque eres un verdadero avaricioso,solo te interesa el dinero.Lo mismo criticas a la alcaldesa que tu uniste a ella por interés. Marbella la habéis hundido entre todos pandilla de palurdos.Que no le llegáis al alcalde de Estepona ni a los zapatos.
juan carlos
23/06/2020 - 15:15H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ahora Pomadita.
Pepe
23/06/2020 - 12:20H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ha dicho una verdad como un templo. Esto va de gestión y la que hay aquí en Marbella es pésima y los primeros responsables son los votantes del PP por permitirlo. Al final lo que importa es meter el inútil de mi hijo en el ayuntamiento
El empotrador de Milwaukee
23/06/2020 - 08:58H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues los desertores del arado que hay vivirndo en Marbellistán no quieren verlo. Cualquier ciudad de nuestro entorno progresa y avanza, pero aquí la gente es co o sino quisieran salir de sus barrios. Solo saben decir que Marbella es la mejor, pero no quieren ver que la ciudad se está quedando atrás poco a poco en servicios e infraestructuras. Solo piensan en el enchufe para entrar en el ayuntamiento o la paguita de su partido político local a cambio de ponerse en pompa o colgarse el escapulario de su partido cada vez que hay elecciones municipales. No quierrn ver más allá de eso. Son como zombies sin cerebro ni pensamiento propio
La huerta
23/06/2020 - 07:36H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
De qué se queja Osorio? Ángeles Muñoz era un cadáver político que él desenterró y ahora apesta por la descomposición de su gobierno. Ahora que se aguante.
uno mas
23/06/2020 - 00:50H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
ahora vienes con eso si fuistes tu traidor quien volvió a poner a la titi otra vez en el ayuntamiento
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©