Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Muñoz lleva un mes sin ir a responder sobre sus escándalos a la sala de prensa

J. C. A. | 19/12/2022
     Comentarios
2
Muñoz lleva un mes sin ir a responder sobre sus escándalos a la sala de prensa
  • La única forma de preguntarle a Muñoz es correr tras ella por la calle.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, lleva más de un mes sin comparecer en una rueda de prensa en la que se le pudiera preguntar por sus escándalos. Se esconde detrás de todo tipo de actos, solo habla a la carrera por la calle e, incluso, esta mañana se ha parapetado detrás de los presupuestos municipales y se ha negado a contestar. 

El pasado 14 de noviembre, Muñoz compareció por última vez en la sala de prensa del Ayuntamiento de Marbella, lugar habitual de comparecencias de la alcaldesa. 

Aquel día tuvo que afrontar preguntas sobre la cuenta de correo electrónico en la que recibió por parte de su marido el presupuesto de unas obras que quería hacer la empresa Codecosol, acusada de blanqueo, a la que después se le adjudicaron. 

También se le requirió información sobre su relación con el comisario Villarejo. Se la vio muy incómoda, nerviosa e, incluso, con malos modos. 

Fue la última vez que se le ha podido preguntar algo sobre sus escándalos que no fuera abordándola en la calle, donde esquiva con facilidad las preguntas, casi siempre con un "muchas gracias". 

El viernes 2 de diciembre llegó a anunciar su presencia en una convocatoria en la sala de prensa, pero una hora y media antes se la sustituyó por un concejal. 

Y así hemos llegado hasta este mañana, 19 de diciembre, en la que citó a los medios en el vivero de empresas para presentar los presupuestos municipales. 

Tanto el escenario, que no era la sala de prensa del Ayuntamiento, como el contenido, anunciar las cuentas públicas, le han dado la coartada para seguir callada. 

El periodista José Carlos Villanueva le ha realizado dos preguntas muy pertinentes, que Muñoz no ha respondido y se ha limitado a decir que solo hablaba de los presupuestos. 

Le han planteado si va a tomar alguna medida judicial para defender el buen nombre de la Policía Local después de las informaciones que están apareciendo. 

También, una cuestión con una gran carga de profundidad como es si va a denunciar al policía municipal que la acusó ante el juez de darle órdenes para que le facilitara información a su hijastro, presunto líder de una banda de narcos. 

"Solo voy a contestar sobre los presupuestos, ya habrá otro momento", ha dicho, pero ¿cuándo será ese momento? 

Son muchas las cuestiones que están sobre la mesa y sobre las que debería dar alguna explicación a la ciudadanía, pero opta por esconderse de los periodistas y acudir solo a la televisión municipal, la que ella misma dirige. 

Última comparecencia de Muñoz en la sala de prensa del Ayuntamiento. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ikei
20/12/2022 - 23:05H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Se esta haciendo la Sueca
Alcaldesa de Luxemburgo
21/12/2022 - 11:35H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Valiente cara más dura tien...miente y ni se inmuta.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©