En un breve escrito, al que ha tenido acceso
Marbella24horas, el fiscal comunica al Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella que se "adhiere" al recurso del PSOE contra el sobreseimiento decretado por el juez el 3 de septiembre.
De esta forma, Martínez Carazo respalda las tesis de los socialistas en esta causa, que han sido siempre cuestionadas desde el Partido Popular acusándolas de tener "poca credibilidad".
Parece que sí tiene credibilidad para el fiscal que, recordemos, ha pedido ya hasta en tres ocasiones que la causa se derive al Tribunal Supremo para investigar a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, por un presunto delito de falsedad documental.
El
pasado 6 de septiembre, Marbella24horas adelantaba en primicia que el juez Dívar había acordado, en un auto con fecha 3 septiembre, archivar por segunda vez el caso PGOU y lo hacía, de nuevo, en contra del criterio de la Fiscalía.
El PSOE presentaba recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga, cuyo contenido volvimos a ofrecer en primicia el
14 de septiembre.
Y el
pasado día 21 adelantábamos el recurso que también había planteado el fiscal ante el tribunal provincial.
Además, el
pasado día 24, el PSOE anunciaba que había presentado directamente una querella en el Tribunal Supremo contra Ángeles Muñoz apoyándose precisamente en los argumentos del fiscal de Marbella.