Clínica Ochoa interiores

Histórico LOCAL

LOCAL | REDES SOCIALES

La batalla política local se traslada a Twitter con las cuentas parodia

J. C. A. | 04/09/2012
     Comentarios
0
El enfrentamiento político a nivel local se ha trasladado desde hace algunas semanas a las redes sociales, en concreto a Twitter, donde han proliferado las llamadas cuentas parodia o “fakes”, en las que, a través de los 140 caracteres, se ironiza y también se ridiculiza a los políticos de Marbella y San Pedro Alcántara. Crítica desde el anonimato, con humor y, en ocasiones, con cierta mala leche. 
LOCAL | INCENDIO COSTA DEL SOL

La oficina de atención a los afectados ya está operativa en Las Chapas

Redacción | 03/09/2012
     Comentarios
0
El Ayuntamiento de Marbella informa de que ya está operativa en la Tenencia de Alcaldía de Las Chapas la oficina de atención a los afectados por el incendio forestal, unas dependencias que cuentan con personal administrativo, de atención al ciudadano y de la delegación de Turismo para asistir también a los residentes extranjeros que quieran conocer el estado de sus propiedades o la tramitación de las ayudas.
 
 

Marbella acoge este fin de semana el Congreso de Yoga de la Costa

Redacción | 03/09/2012
     Comentarios
0
El Palacio de Congresos de Marbella acogerá desde el viernes 7 al domingo 9 de septiembre el VI Congreso de Yoga de la Costa del Sol, con horario de entre las 11:00 y las 20:00 horas. En este evento se espera una participación récord con la asistencia de más de 2.500 personas. 
LOCAL | INCENDIO COSTA DEL SOL

El Ayuntamiento desactiva el plan de emergencias municipal

Redacción | 03/09/2012
     Comentarios
0
El Ayuntamiento de Marbella, informa de que hoy lunes, día 3 de septiembre, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha desactivado a las 10:20 horas el Plan de Emergencias Municipal (PEM) que se decretó con motivo del incendio forestal que ha afectado a parte de nuestro municipio. 
LOCAL | INCENDIO COSTA DEL SOL

El fuego ha afectado a unas 400 hectáreas en la zona de Las Chapas

| 03/09/2012
     Comentarios
0
El Ayuntamiento de Marbella ha ofrecido hoy los primeros datos sobre la superficie quemada en el término municipal por el incendio que afectó a la Costa del Sol. Según las cifras facilitadas, el fuego ha calcinado 400 hectáreas en la zona de Las Chapas, que ha sido la parte más afectada por las llamas. Los técnicos ya están trabajando para regenerar cuanto antes estos terrenos. 
LOCAL | ECONOMÍA FAMILIAR

El PSOE pide más ayudas para paliar la subida del IVA en material escolar

Redacción | 03/09/2012
     Comentarios
1
El Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción en la que propone que el Ayuntamiento adopte medidas que amortigüen los efectos que va a tener la subida del IVA en material escolar para las economías familiares del municipio. Ante el próximo inicio del curso escolar, el PSOE solicita que se amplíen las ayudas tras el incremento de 17 puntos en los costes de estos productos. 
LOCAL | INCENDIO COSTA DEL SOL

El incendio calcina 8.225 hectáreas, según el informe oficial del Infoca

Redacción | 02/09/2012
     Comentarios
0
El incendio que ha afectado desde el pasado jueves a seis municipios de la Costa del Sol (Marbella, Ojén, Mijas, Alhaurín el Grande, Monda y Coín) ha arrasado un total de 8.225 hectáreas de suelo urbano y forestal, según los datos oficiales que ha facilitado el Infoca, que ha concluido hoy el informe sobre la superficie afectada. El fuego se ha dado por controlado a las 18:30 horas. 
LOCAL | INCENDIO COSTA DEL SOL

Valderas pide la Medalla de Andalucía para el Infoca

Redacción | 02/09/2012
     Comentarios
0
El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, ha señalado hoy que los trabajos que ha realizado el Infoca en el incendio de la Costa del Sol son merecedores de la Medalla de Andalucía. Además, se ha mostrado convencido de que el origen de las llamas es intencionado, aunque ha añadido que habrá que esperar a que concluyan las investigaciones. 
LOCAL | INCENDIO COSTA DEL SOL

En Marbella 60 viviendas han resultado afectadas por el fuego

Redacción | 02/09/2012
     Comentarios
0
Poco a poco se van conociendo algunos de los daños materiales que ha causado el incendio del pasado jueves. En Marbella, según informó hoy la alcaldesa, Ángeles Muñoz, se ha visto afectadas 60 viviendas, y fue necesario desalojar de forma preventiva a 5.000 personas de distintas urbanizaciones, la mayor parte en la zona de Las Chapas. 
LOCAL | INCENDIO COSTA DEL SOL

El Ayuntamiento abre hoy lunes una oficina de atención a los afectados

Redacción | 02/09/2012
     Comentarios
0
El Ayuntamiento de Marbella pondrá en marcha a partir de hoy lunes una oficina de atención a los afectados por el incendio y que estará operativa en la Tenencia de Alcaldía de Las Chapas. Además, desde el Consistorio se ha creado una cuenta de correo electrónico (afectadosincendio@marbella.es) para ayudar también a los damnificados y ofreceles toda la información necesaria. 


Hay 12921 noticias.  Página 1286 de 1293

«  1284  1285  1286  1287  1288  Más  »  

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Toma y daca
Hidralia
Footers
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©