Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | INSTALACIONES DEPORTIVAS

El clausurado estadio de Marbella ha acogido tres partidos internacionales

J. C. A. | 13/06/2021
     Comentarios
5
El clausurado estadio de Marbella ha acogido tres partidos internacionales
  • Un jugador de México celebra un gol en el partido frente a Australia. (Foto: selección México)
Pese a haber sido clausurado por la propia alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, el pasado 27 de mayo, el estadio municipal Antonio Lorenzo ha acogido en los últimos nueve días tres partidos internacionales de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio. En todos ellos ha estado la selección de México frente a Rumanía, Arabia Saudí y Australia.

Finalmente han sido tres encuentros, aunque inicialmente se anunciaron cuatro dentro del torneo denominado Pre-Olympic Match Week con seleccion olímpicas de cinco países. 

El 5 de junio estaban previstos dos partidos, aunque el de las 16:00 horas entre Australia y Arabia Saudí se jugó definitivamente en Marbella Football Center. 

Pero a las 20:00 horas de ese día, sí utilizado el clausurado estadio de Marbella los equipos de México y Rumanía

El día 8 de junio, en el mismo escenario, México se enfrentó a Arabia Saudí y este pasado sábado, 12 de junio, de nuevo México contra Australia

Como vestuarios se han utilizado los del cercano campo Jesús Cortés "Pori", donde se juegan partidos de cantera.

Tanto los futbolistas como los árbitros han estado cruzando la calle Ricardo Lucena Sola, cortada al tráfico tres veces, para acceder por la puerta de ambulancias al césped.

En el estadio también se han instalado unas carpas para acoger a los jugadores y prensa y hasta un vídeomarcador portátil en un andamio ya que el del estadio no funciona desde hace tiempo.

En total, tres choques internacionales pese a que las instalaciones fueron clasuradas por la alcaldesa el 27 de mayo, cuando anunció que había pedido un informe sobre la estructura del estadio. 

Todo ello después de que el 23 de mayo, durante el último partido de liga del Marbella FC, se produjera un nuevo derrumbe en la grada de tribuna que dejó dos heridos leves. 

Los clubes de atletismo del municipio han tenido que abandonar el estadio y entrenar donde pueden, algunos como el San Pedro en el polideportivo Río Huelo en lo que respecta a los grupos de Marbella.

Las oficinas, entre ellas la del Marbella FC, y sedes de asociaciones que hay en los bajos han sido desalojadas, aunque el depósito municipal de vehículos continúa bajo el fondo sur.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Temerarios
13/06/2021 - 21:05H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Esto es el resumen de la gestión de Ángeles Muñoz y su invento de "Marbella ciudad del deporte" hace unos años, despues gastando más de 2 millones de euros en la copa davis, recientemente gastando 1,5 millones en la solheim cup de golf que se hará en Casares y trayendo campeonatos de padel sin tener ni instalaciones. Este es el resumen de la gran mentira que ahora cubre Cardeña con su estafa de Marca Marbella. En vez de empezar la casa por el tejado y hacer instalaciones para que todos los ciudadanos podamos hacer deporte en instalaciones dignas prefieren repartir dinero entre unos cuantos para callarnos, más les vale que procurarán que no tenga que entrenar y jugar fuera de su ciudad. Y el resto a hacer deporte al paseo marítimo. Deporte para todos dicen estos, tan culpables ellos como los que les doran la píldora y siguen el rollo, como ejemplo valgan algunos medios de comunicación locales y presidentes de equipos que se venden por una buena campaña publicitaria a cambio de que les paguen un dinerito que sale de los que pagamos impuestos aqui.
A "Para 24 horas"
14/06/2021 - 20:40H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Entonces los atletas y triatletas por qué no podemos entrenar si tampoco hay presencia de aficionados, que nos dejen entrenar y no tengamos que ir a Coín o a Estepona.
Falito
14/06/2021 - 01:17H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo mejor la mala imagen que se ha dado de marbella con el malísino estado del estadio municipal y las vivencias que han tenido que vivir los jugadores, árbitros y presa para jugar los partidos pudiendo haberse jugados todos en el fútbol centre
para todos o para nadie
14/06/2021 - 00:26H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
y la pista de atletismo también se cierra??? los atletas andan por ahí perdidos pero al fútbol cuando interesa sí se juega no? si está clausurado para todos o para nadie
Para 24 horas
13/06/2021 - 18:27H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
¿Y? Clausurado para el público, no para jugar, siempre tirándo a la ciudad…..se puede jugar perfectamente, lo que no puede es tener presencia de aficionados
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©