Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Dos heridos tras derrumbarse parte de la grada del Municipal de Marbella

J. Z. | 23/05/2021
     Comentarios
19
Dos heridos tras derrumbarse parte de la grada del Municipal de Marbella
  • Los Bomberos han tenido que intervenir en el estadio Municipal de Marbella esta mañana. (Foto: J.Z.)
No es la primera vez ni, desgraciadamente, será la última hasta que no se tome una solución definitiva con una nueva instalación. Parte de la grada de tribuna del Municipal Lorenzo Cuevas de Marbella se ha vuelto a desprender este domingo durante el último partido de liga y ha herido de forma leve a dos espectadores. Han acudido hasta los Bomberos. 

Tras una temporada de gran sufrimiento en la parcela deportiva por el doble descenso del equipo, la afición del Marbella FC, los pocos que han acudido esta mañana, han tenido que soportar un nuevo derrumbe en la grada de tribuna. 

A poco de comenzar el encuentro, se ha venido abajo una parte de la grada y los cascotes han golpeado a dos espectadores, que ha resultado heridos leves.

Una mujer ha sido atendida en la ambulancia que cubre la asistencia durante los partidos. 

El otro lastimado, un hombre, ha tenido que aplicarse hielo en una de sus piernas tras el golpe. 

La Policía Nacional y los Bomberos han tenido que desalojar y acordonar una amplia parte del graderío y han tomado los datos de los heridos, que van a presentar la correspondiente denuncia. 

Todo ello ha ocurrido mientras sobre el campo el equipo disputaba el último partido de liga, en el que se ha consumado el doble descenso a 3ª RFEF. 


Trozos desprendidos de la grada de tribuna colocados junto a la valla. (Foto: J.Z.)

No es la primera vez que se hunde parte de la zona de tribuna, algo que ha sido habitual en las últimas temporadas ante la pasividad del Ayuntamiento de Marbella, propietario de la instalación. 

Además, desde primeros de abril, la grada de preferencia está cerrada al público sin que se hayan excesivas explicaciones sobre los motivos. 

El día 18 del pasado mes, a través de redes sociales, el Ayuntamiento informó de que se iban a hacer trabajos de mejora para garantizar la seguridad en esta zona. 

No consta que hasta el momento, más de un mes después, se haya hecho absolutamente nada en una grada, la de preferencia, en la que ya se actuó a finales de 2019 con una inversión de 240.000 euros. 


Zona acordonado en la grada de tribuna del Municipal de Marbella esta mañana. (Foto: J.Z.)

En los últimos encuentros del Marbella FC, pese a la pandemia, toda la afición se ha situado en tribuna, aunque esta mañana la afluencia ha sido muy poco, con apenas 300 espectadores.

Noticias relacionadas: 
- El Municipal se cae a trozos mientras el Marbella lucha por subir a Segunda
- Vuelve a desprenderse una parte de la grada del Municipal de Marbella

COMENTARIOS
Comentarios ( 19 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Casualidad
23/05/2021 - 14:18H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que casualidad que se "derrumbe" el último partido de liga. A lo mejor el plan de la temporada era doble descenso, jugar en San Pedro la liga de Regional. Y hacer el estadio nuevo con ¿concesión a los actuales propietarios? A lo mejor los planes le han salido perfectos, porque la afición, la ciudad y el equipo les da igual, o eso parece. El tiempo dirá. Y ahora el PRIMER EQUIPO de la ciudad pasa a ser El Juvenil D.H. del Vázquez ¿no? Un saludo
Otro de marbella
24/05/2021 - 09:47H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Llegan los chinos, proyecto de nuevo estadio ,bajamos a tercera jugaremos en Ojen y se cae un trozo de estadio ¿casualidad? SOLO QUIEREN EL ESTADIO Y los tontos de Marbella se lo daremos
Jorge
24/05/2021 - 09:41H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Poca vergüenza de todos los partidos, por el abandono total del estadio.
Responsabilidades
24/05/2021 - 09:33H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Tiene seguro el Estadio??? cumple el Estadio la normativa de seguridad para desalojos? y el CF Marbella tiene seguros de cada evento que tiene que exigirle la Delegación de Deportes??? Veremos a ver como acaba esto al final.
Juan Diaz
23/05/2021 - 23:13H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Le doy la razón a este Aitor sobre lo de MarcaMarbella. Ahora esto se identifica con unas desastrosas instalaciones...Por cierto, ¿donde jugará el equipo desde septiembre?
Cardeñaaaa
23/05/2021 - 21:11H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Entre uno y otros lo mataron
El cuento de La Lechera
23/05/2021 - 20:30H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Marbella avanza
R1LOD
23/05/2021 - 18:04H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Muñoz asegura que Marbella se presenta en Fitur como destino “sólido y seguro” madre mia muñoz es la mejor humorista de españa en este momento.
¿Estadio en ruinas?
23/05/2021 - 15:12H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
En fitur declaró Cardeña a una radio local que tenía informes de que el estadio está mal. No sé si esto tiene algo que ver, igual no porque ya se ve que se abre y se hacen partidos como si nada. Todo ok Cardeña. Como se entera la titi lo castiga al rincón de pensar, no le tienen miedo ni ná a la señora.
Cardeña fantasma
23/05/2021 - 15:07H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Cardena, ¿No estarás tirando el estadii povo a poco no?. Que fantasma eres señorito.
Deporte de Marbella y San Pedro Alcántara
23/05/2021 - 15:04H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo dicho muchas veces, a está situación y la que tenemos que padecer todos los días los deportistas de esta ciudad, se ha llegado por la complicidad de presidentes, directivos y entrenadores de los clubes y por supuesto por los padres y madres que cada día privan a nuestra juventud y deportistas de instalaciones dignas, esta complicidad política que se ha permitido en esta ciudad, son muchos años de gilismo y de Ángeles Muñoz en el poder y no se ha cambiado ni un ápice la situación. Ahora habrá quien pida que Pepe Bernal en menos de dos años lo debería haber arreglafo todo, pues eso iros a donde picó el pollo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©