Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | INSTALACIONES DEPORTIVAS

El estadio de Marbella acoge un partido internacional pese a estar clausurado

J. C. A. | 06/06/2021
     Comentarios
7
El estadio de Marbella acoge un partido internacional pese a estar clausurado
  • La selección olímpica de México, este sábado en el estadio de Marbella.
El estadio municipal Antonio Lorenzo de Marbella ha acogido este sábado un partido internacional de fútbol pese a estar clausurado desde el pasado 27 de mayo tras producirse un derrumbe en la grada de tribuna que dejó dos heridos leves. Las selecciones olímpicas de México y Rumanía han utilizado los vestuarios del campo Jesús Cortés "Pori".  

Como ya informamos el pasado martes, pese a que el estadio está cerrado, se habían previsto cuatro encuentros del torneo denominado Pre-Olympic Match Week con selecciones sub 23 que realizar su preparación para los Juegos de Tokio.

Para este sábado, se habían anunciado los dos primeros, pero uno de ellos, a las 12:00 horas entre Australia y Arabia Saudí, se disputó finalmente en las instalaciones de Marbella Football Center

Sin embargo, el segundo, previsto para las 20:00 horas, entre México y Rumanía sí se celebró en el estadio municipal. 

Como vestuarios se utilizaron los del cercano campo Jesús Cortés "Pori", donde se juegan partidos de cantera.

Tanto los futbolistas como el cuarteto arbitral tuvieron que cruzar la calle Ricardo Lucena Sola, que fue cortada al tráfico, para acceder por la puerta de ambulancias al césped. 

En el estadio también se utilizaron unas carpas para acoger a los jugadores y prensa y se tuvo que colocar un vídeomarcador portátil en un andamio ya que el del estadio no funciona desde hace tiempo. 


Esta es la imagen que está ofreciendo la ciudad y el Ayuntamiento a estos combinados nacionales con futbolistas de nivel a cuya disposición pone una instalación clausurada. 

Los clubes de atletismo del municipio han tenido que abandonar el estadio y entrenar donde pueden, algunos como el San Pedro en el polideportivo Río Huelo en lo que respecta a los grupos de Marbella. 

Para el próximo martes, 8 de junio, hay anunciado otro encuentro en el estadio Antonio Lorenzo (México vs Arabia Saudí) y uno más el día 12 entre México y Australia. 

La instalación quedó clausurada el pasado 27 de mayo cuando la alcaldesa, Ángeles Muñoz, anunció que se había encargado también un estudio sobre la estructura del estadio. 

Las oficinas y sedes de asociaciones que hay en los bajos han sido desalojadas, aunque el depósito municipal de vehículos continúa bajo en fondo sur. 

Noticias relacionadas: 
- Marbella utilizará el clausurado estadio municipal para un torneo internacional
- Clausuran el estadio de Marbella tras el derrumbe que dejó dos heridos

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Chiste o Adivinanza
06/06/2021 - 15:38H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿En qué se parecen el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella y Best Of You? En que ambos son unos vendehumos.. Y así nos va.
A Atleta
09/06/2021 - 10:49H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Os toman el pelo, lleváis años aguantando que desde la delegación hagan lo que quieran con ustedes, y a ver si se entera ya el personal, quejarse diariamente en grupitos o charlas de bar no sirve de nada. Organizaros leche, y plantaros con todos los padres en la delegación a ver al sr. Cardeña como hicieron otros colectivos y mira que bien parados con las ayudas municipales salieron.
Madre de nadador
07/06/2021 - 14:01H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Llevamos sin llevar a nuestro hijo a los cursos de natación más de un anos por la pandemia. Ya está todo abierto pero los cursos de los niños siguen sin empezar. Por favor a quien corresponda del ayuntamiento queremos seguir con los cursos.
Queremos nadar
07/06/2021 - 09:00H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
El señor cardeña ha desmantelado los cursos de natación. Queremos ir como siempre a nadar, somos muchos mayores los que hacemos natación y la piscina la ha cerrado para nosotros. Por favor, ponga usted otra vez la natación para la personas mayores.
Estadio.
07/06/2021 - 08:06H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Vergüenza le tenía Que dar a la alcaldesa Tener un estadio semiderruido Y no hacer nada al respecto. Sigue en su línea.
Atleta Marbella Del sol
07/06/2021 - 00:10H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Propongo que el martes 8 y sábado 12 todos los atletas vayamos a protestar a la puerta de entrada de la pista de atletismo.
Ay zu primo!!!
06/06/2021 - 17:18H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Valgame el señol con el caldeña, ten cuidao con los payos que te los cargas calé. Ay su primo que tie menos luces que un carrillo de mano. Dios nos guarde del lío en el que su nos va a mete el don pimpom.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Fernando Moreno
Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©