Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Siempre Así echa el cierre a la Feria de Marbella con un caluroso concierto

J. C. A. | 11/06/2018
     Comentarios
17
Siempre Así echa el cierre a la Feria de Marbella con un caluroso concierto
  • El concierto de Siempre Así, a media tarde y con mucho calor en Marbella. (Foto: J.C.A.)
La Feria de Marbella 2018 ha echado el cierre este lunes, día de San Bernabé, con una de las novedades de la programación, el concierto del grupo Siempre Así en el centro de la ciudad, que ha sido necesario cortar al tráfico durante toda la jornada. La actuación ha tenido lugar con mucho calor para el público asistente. El lugar no parece el adecuado para este tipo de eventos.

La Semana Grande de Marbella ha llegado a su fin con esta veterana banda sevillana, con 25 años ya en los escenarios, cuyo concierto ha dejado un sabor agridulce para concluir las fiestas. 

Por un lado, ha agradado mucho al público, que ha disfrutado con las rumbas y los ritmos flamencos de Siempre Así, en una actuación que ha durado algo menos de hora y media. 

Por otro, el problema principal ha sido el lugar escogido por el Ayuntamiento, con el escenario colocado en el inicio de la avenida Ricardo Soriano, para que el público ocupara la zona de Ramón y Cajal junto a la Alameda. 

El espectáculo comenzó poco después de las 18:30 horas, cuando el termómetro situado justo al lado marcaba 33 grados de temperatura.

El público buscaba la zona de sombra y quien no tenía ya hueco tenía que quedarse al sol, que daba de cara, asomando por detrás del escenario. 

No parece que sea el lugar adecuado ya que, además, durante todo el día, desde primera hora de la mañana y hasta por la noche, el tráfico ha estado cortado en el eje principal de la ciudad. 

Al tratarse de una jornada festiva, se ha amortiguado el impacto para los vehículos, pero aún así no se podía transitar por Ricardo Soriano desde la confluencia con Nuestra Señora de Gracia hasta el Marbell Center. 

Además, este concierto ha costado 32.000 euros, incluyendo el caché del grupo, que es de 19.360 euros, más todos los gastos de montaje del escenario en plena avenida del centro de Marbella. 


La actuación de Siempre Asi en la avenida Ricardo Soriano de Marbella. (Foto: J.C.A.)

En la parte estríctamente musical, Siempre Así ha conectado bien con el público, que se ha divertido con temas como "Y lloverá", "Se te nota en la mirada", "Siempre así", "Si los hombres han llegado hasta la Luna" o "A mí manera", que han cantado dos veces. 

El concierto ha concluido unos minutos antes de las 20:00 horas, momento en el que teóricamente debía cerrar ya también la Feria de Día, pero el Ayuntamiento ha vuelto a improvisar sobre la marcha la extensión del horario. 

Como ya ocurriera el domingo, también este lunes las barras han estado abiertas hasta las 21:00 horas, medida excepcional que no estaba contemplada pero que se ha permitido a última hora. 

Así ha terminado la Feria 2018, con el Día Grande que había arrancado por la mañana con el tradicional acto cívico-religioso en la Cruz del Humilladero, y la posterior procesión de San Bernabé. 

Noticias relacionadas: 
- Marbella disfruta en las calles del día de su patrón San Bernabé
- Marbella homenajea a Melchor Alarcón en la Cruz del Humilladero


COMENTARIOS
Comentarios ( 17 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Albacea
12/06/2018 - 00:53H
21
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Y quien dependa de los autobuses para moverse que reviente andando sin poder. Porque hay gente que no puede ir a la parada de Puya andando. Era la parada más cercana.
Marta Duran
12/06/2018 - 18:41H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-3
La actuación según comentarios no gustó nada,exceptuando dos canciones de siempre, el resto eran malisimas, canciones muy lentas,sin ritmo ninguno y la gente con ganas de bailar. Estas actuaciones están ya pasadas de moda. El lugar del concierto según hosteleros y comerciantes del centro y el casco antiguo,les causó muchas pérdidas por el corte de trafico el día entero.
Siempre Asi
12/06/2018 - 16:59H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Miren ustedes. Estabamos mi familia y yo junto al redactor de este articulo, junto al reloj de la farmacia Berdaguer. En ningun momento, vi a gente ni desmayada ni vomitando, tan solo una señora mayor que se cayo por tropezarse con los cables que estaban cubiertos por una guia. Asi, que por favor, ceñirse a la verdad, y para una cosa buena que hacen los peperos, no digamos tonterias
berna forever
12/06/2018 - 11:38H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
veis... eso conmigo de arcarde no pasaba, tenia concejales de fiestas y buenos asesores no como ahora que todo sale mal piña piénsatelo, no tengas en cuenta lo que te dicen y VUELVEEEE A CASA VUELVEEEEE
LUMBRERAS
12/06/2018 - 07:33H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-3
A qué lumbreras se le habrá ocurrido poner el escenario donde da el sol de cara y más a esa hora tan temprana. Además, no había necesidad alguna de cortar una avenida como la de Ramón y Cajal para este paripé de concierto, que encima ha costado una pasta, pudiendo celebrarse en otro emplazamiento. Ahora no se quejan los comerciantes y demás "quejicas" como el año pasado por cortar esta avenida??
El marbellita
12/06/2018 - 02:11H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Y la señora al alcaldesa en el Senado con el aire acondicionado al máximo....jjj Pues dirán que el concierto ha sido todo un éxito....igual que siguen diciendo que el PP No se financia ilegalmente. Vaya geta más dura.
Barra de Feria
11/06/2018 - 23:31H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-5
A los iluminados de fiestas , un cero redondo y gigante. A quien se le ocurre esta idea? Las barras pierden mucho, el calor asfixiante, el sonido una caca ????, como la que expone el coleta por la ciudad, en fin, 30.000 € para fastidiar el final de la feria? Vaya dirigentes que tiene la delegación con los niños enchufados y el carca del Felix Romero.
Rocío
11/06/2018 - 22:20H
20
Comentario
Comentario deficiente!
-8
La gente vómitando en las esquinas, Horroroso lo vivido hoy en el centro alcaldesa debería Dimitir de su cargo hoy mismo
DANCING QUEEN
11/06/2018 - 22:05H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Uuuff qué calor chiquillo. Mal planificado con el sol de cara todo el rato
Indignada
11/06/2018 - 21:48H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Lamentable el gasto del pp en conciertos y de los que ni se oyen ni tienen luz y los que provocan desmayos
Feriante indignado
11/06/2018 - 21:44H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Vergonzoso, ver cómo había gente mareada con desmayos, una calor insoportable, entre lo de anoche y el concierto de hoy al sol ligero en pleno junio se están cargando de gloria los peperos estos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia toallitas
Hidralia
Gallardo Viajes
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©