- La playa de La Venus de Marbella, lugar de los hechos. (Foto: J.C.A.)
La repatriación de los cadáveres de los tres jóvenes turcos, dos estudiantes y un monitor, que murieron ahogados el pasado lunes en la playa de La Venus de Marbella, se ha producido este jueves una vez que ha dado el permiso la autoridad judicial. El resto de chicos habían regresado ya el miércoles junto con el otro monitor. La evolución del herido continúa siendo favorable.
Tres días después de la fatídica tarde en la playa marbellí, el juzgado ha autorizado el traslado a Turquía de los cuerpos de los tres ahogados, pertenecientes a un grupo de jóvenes sordomudos llegados desde la ciudad de Galipoli.
El resto de los estudiantes y el otro monitor, pertenecientes a un grupo que se encontraban en la ciudad disfrutando de una beca Erasmus Plus, regresaron ya el miércoles a su país de origen, con la mayor celeridad posible para encontrar el amparo de sus familiares y seres queridos tras lo ocurrido.
En Marbella solo permanece ya el chico que se encuentra hospitalizado y al que lograron salvar la vida. Sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Costa del Sol y se evolución continúa siendo favorable.
Poco antes de las 15:30 horas de la tarde del lunes comenzó la alarma en la
playa de La Venus, en la que finalmente murieron dos jóvenes y uno de sus monitores, mientras que se logró reanimar a otro, el primero que se sacó del agua.
Noticia relacionada:
- Entrevista con una joven que se tiró al mar y ayudó a salvar a uno de los chicos
No hay ningún comentario en esta noticia.