Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

La alegación de Vega del Colorado que a la concejala de Urbanismo no le suena

J. C. A. | 18/07/2018
     Comentarios
4
La alegación de Vega del Colorado que a la concejala de Urbanismo no le suena
  • La zona de Vega del Colorado, donde está la mansión de Muñoz.
El nuevo intento de cambiar las lindes entre Marbella y Benahavís por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento tendría como base, según ha podido conocer este digital, una alegación presentada por la comunidad de propietarios de Vega del Colorado, que pide que estos terrenos queden en Benahavís y ha sido estimada. A la concejala de Urbanismo no le suena. 

Vuelve a saltar al primer plano de la actualidad política un tema ya bastante antiguo como son los límites entre los municipios de Marbella y Benahavís, con la mansión de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, de por medio. 

Durante el periodo de exposición pública de la adaptación del PGOU de 1986 a la actual legislación andaluza se presentaron 256 alegaciones, según ha confirmado la edil de Urbanismo, Francisca Caracuel, esta tarde. 

De ellas, "cinco o seis" tienen que ver con las lindes con Benahavís, ha explicado el director general de Urbanismo, José María Morente. 

Ambos no han sido capaces de confirmar si una de ellas es la presentada por la comunidad de propietarios de Vega del Colorado, algo que sí ha podido acreditar Marbella24horas, que ha tenido acceso a esta alegación. 

Esta comunidad de propietarios pide que sus terrenos queden en Benahavís y queda estimada para que sea votada a favor en el pleno del próximo 27 de julio. En ella, se "descartan" las lindes de 1986. 

Así consta en el documento de forma clara, algo que contradice totalmente las declaraciones que han realizado tanto Caracuel como Morente. 


Conclusiones sobre la alegación que presenta la CP Vega del Colorado. 

Además, ambos han optado por echar balones fuera cuando se les ha preguntado por esta alegación de Vega del Colorado. "No me suena", ha dicho la concejala, mientras que el director general respondía con un "a mí me suena un montón". 

"Te puede sonar de cualquier cosa", le ha dicho Francisca Caracuel a José María Morente, en una situación un tanto extraña. 

"No me he leído las alegaciones", ha insistido la concejala, quien ha hablado de que el trabajo lo están realizando "técnicos y juristas" y que ellos no habían intervenido "para nada". 

Hay que recordar que la comunidad de propietarios de Vega del Colorado ya recurrió en su día ante el TSJA la decisión de la Junta de Andalucía de archivar el expediente de deslinde entre Marbella y Benahavís. 

Además, también recurrieron el Ayuntamiento de Benahavís y cuatro sociedades con vínculos de una u otra forma con Ángeles Muñoz. El asunto está a la espera de sentencia desde hace año y medio. 

Noticias relacionadas: 
- Ángeles Muñoz intenta cambiar otra vez las lindes entre Marbella y Benahavís
- Urbanismo niega otro deslinde con Benahavís y se excusa en la Junta



COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Descaro
19/07/2018 - 13:13H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Cabría preguntarse quién es el administrador de la Comunidad de Propietarios, quién su Presidente y quién su abogado porque a lo mejor nos llevamos una sorpresa y todo queda entre amigüetes. De todo esto lo que hay que analizar es quién de todos los propietarios se ve afectado directamente por el cambio y la respuesta es contundente: ella, su cuñado y su hijastro. El resto de propietarios están al norte de esa línea. Es un dato objetivo.
POCA VERGÜENZA
19/07/2018 - 11:10H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
SI ES SUC EN AMBOS MUNICIPIOS COMO DICEN ESTOS SRES. PARA QUE RECURREN, NO VALDRÁ MÁS EL SUELO EN MARBELLA. NO OS LO CREEIS LO QUE DECIR NI EN PINTURA. UNA PENA QUE EL SR. MORENTE, AL QUE LE TENGO GRAN CONSIDERACION PROFESIONAL, SE VEA ENVUELTO EN ESTA POLÉMICA, LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES DIMITIR Y NO MANCHAR SU TRAYECTORIA PROFESIONAL
MARGARITA
19/07/2018 - 11:04H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
SIGUEN CON LO MISMO DA IGUAL QUE SEA CON UNA COMUNIDAD, O QUE ANGELES MUÑOZ ESTE DETRÁS DE LOS DE LA COMUNIDAD, LO QUE DESEA ESTA SEÑORA ES CAMBIAR LOS TERRENOS DE SU CASA Y PARA ESO SE METIÓ EN POLITICA.
INDIGNADA
19/07/2018 - 10:56H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
YA VEREMOS QUE VOTAN EN EL PLENO, QUE ESTA MUY CLARO LOS INTERESES DE ANGELES MUÑOZ Y LO QUE QUIERE DESDE QUE FUE TENIENTE ALCALDE EN BENAHAVIS
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©