Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE recuerda que es Piña quien toma las decisiones en San Pedro

Marbella24Horas | 23/01/2018
     Comentarios
2
El PSOE recuerda que es Piña quien toma las decisiones en San Pedro
  • La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara.
El concejal socialista Manuel García ha pedido al teniente de alcalde, Rafael Piña, que “deje de dar bandazos y de manipular” y asuma responsabilidades en proyectos que son “únicamente suyos”, fruto de la autonomía de la que goza San Pedro Alcántara desde el 20 de junio de 2015, cuando además se recuperó la tenencia de alcaldía que habían eliminado sus ahora socios del PP. 

“El señor Piña quiso tener en sus manos la toma de decisiones para San Pedro y así entendimos el resto de partidos que debía ser, con una amplia delegación de competencias, por lo que ahora no puede escurrir el bulto cada vez que tiene un problema por no escuchar a la ciudadanía”, ha añadido García.

El edil socialista ha explicado que, dentro de la autonomía que se otorgó a San Pedro Alcántara, las decisiones se tomaban desde la Tenencia de Alcaldía y, lógicamente, eran respaldadas por el resto de miembros del Equipo de Gobierno anterior, “pero la responsabilidad absoluta era del señor Piña, en el ejercicio de sus competencias”.

Por tanto, resulta inexplicable a juicio de Manuel García, que el teniente de alcalde, “acosado ahora por la ciudadanía, quiera echar balones fuera” con las obras en Marqués del Duero y pretenda que los partidos de la oposición “no ejerzamos nuestra labor”.

“Su credibilidad política ante los vecinos está bajo mínimos tras pasar a gobernar con Ángeles Muñoz" y, en lugar de hacer frente a los problemas, utiliza la manipulación marca de la casa de sus ahora socios para “intentar eludir su responsabilidad”, ha señalado. 

“Si el señor Piña quiere ser el teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, tendrá que acostumbrarse a serlo en lo malo y en lo bueno”, ha dicho, y ha añadido que “lo que no puede pretender es colgarse las medallas y los problemas cargárselos a otros”.

García considera que el PSOE “solo se equivocó en el momento en que confió en un grupo que carece de palabra, desconoce el significado de la palabra lealtad y es incapaz de asumir la responsabilidad de sus propios actos”.

Ha recordado a Piña que el esperpento político fue el que dio su partido en "una noche calurosa de agosto". 

Por último, le ha pedido que “abandone la prepotencia en la que se ha instalado” y escuche a los vecinos que se están movilizando en defensa de un punto emblemático para San Pedro Alcántara como es el palmeral. 

Noticia relacionada: 
- Piña se desquicia con las obras del palmeral y busca eludir responsabilidad
- Piña insiste en el proyecto del palmeral mientras crece la presión ciudadana

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La Huerta
23/01/2018 - 19:05H
5
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Piña va a hacer bueno a Gil en relación al palmeral.
Marbella es Única
24/01/2018 - 09:32H
3
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Tomaba hasta las decisiones de Marbella entera...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©