Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenidos dos menores por el incendio de un chiringuito en Marbella

J. C. A. | 06/03/2019
     Comentarios
0
Detenidos dos menores por el incendio de un chiringuito en Marbella
  • Así quedó el chiringuito Bounty Beach en Marbella.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos menores de edad por su presunta implicación en un delito de daños intencionados en relación al incendio del chiringuito Bounty Beach, situado entre las playas de El Cable y el Pinillo. Los hechos se produjeron a última hora de la mañana del pasado martes día 19 de febrero.  

La investigación a raíz del incendio del chiringuito marbellí ha dado ya sus frutos, aunque por el momento no ha información sobre los posibles autores del que ocurrió una semana antes en Playa Padre.

En el Bounty Beach, el fuego se originó en la zona del local destinada al almacenaje de tumbonas y sombrillas y afectó, además, a la fachada. Las llamas, que calcinaron parte del local, causaron daños valorados en miles de euros.

Comenzaron entonces las gestiones investigativas para el esclarecimiento de los hechos y la detención, en su caso, de los responsables, según el comunicado que ha difundido hoy la Policía Nacional.

Fruto de las primeras pesquisas, los investigadores localizaron a un grupo de menores como las personas sospechosas de estar detrás del incendio. Los agentes identificaron y localizaron a cinco menores entre los que se encontraban los dos presuntos responsables materiales del fuego.

Según las pesquisas, los investigados prendieron fuego a la zona de almacenaje de mobiliario de verano, anexo al chiringuito, que resultó calcinado, afectando, también a uno de los laterales del inmueble principal.

De esta forma, se confirmaría la impresión inicial por parte de la Policía de que los dos incendios, separados en el tiempo solo por ocho días, eran hechos que no guardaban relación entre sí. 

Así lo comunicó la subdelegada del Gobierno, María Gámez, el pasado 20 de febrero, añadiendo también que todo apuntaba a que habían sido intencionados. 

Noticias relacionadas: 
- Un incendio arrasa otro chiringuito en la playa de El Cable
- Un incendio reduce a cenizas el chiringuito Playa Padre en Marbella

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia toallitas
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Toma y daca
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©