Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Cinco fallecidos en una residencia de mayores de Marbella tras un brote

J. C. A. | 18/09/2020
     Comentarios
10
Cinco fallecidos en una residencia de mayores de Marbella tras un brote
  • La residencia donde se ha producido este brote de coronavirus.
La Junta de Andalucía ha comunicado este viernes oficialmente el fallecimiento de cinco personas en la residencia de mayores de Marbella donde se declaró un brote de coronavirus a primeros de este mes de septiembre. Los casos confirmados siguen aumentado y la situación es muy complicada en este centro, situado entre Puerto Banús y San Pedro Alcántara. 

Hasta esta mañana, la Junta no ha confirmado de forma oficial el número de fallecidos tras el brote de Covid-19 detectado en la residencia Domusvi Azalea de Marbella, una cifra que desgraciadamente se temía que podría ser alta. 

Según el dato facilitado, han fallecido cinco personas desde el inicio del brote, que se comunicó a los medios de comunicación el pasado día 9 de septiembre. 

Además, se contabilizan ya 78 casos de coronavirus entre los residentes y trabajadores, cinco positivos más que el último dato de ayer jueves. 

La situación es muy complicada, a la vista de la poca información que se facilita, en este centro geriátrico, donde los contagios siguen creciendo cada día. 

Hay que recordar que, en los últimos diez días, la Junta ha notificado 12 fallecimientos por coronavirus en el municipio de Marbella, aunque hasta hoy no había detallado cuántos eran en esta residencia. 

Del brote en la residencia Domusvi Azalea se informó por primera vez de forma oficial el 9 de septiembre, entonces con solo 17 casos. Ahora son ya 78 los detectados. 

Noticia relacionada: 
- Coronavirus: Marbella cierra otra semana negra con subida de casos

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ciudadano Kane
18/09/2020 - 17:29H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
y la alcaldesa Titi Muñoz sigue de vacaciones??? alguien la ha visto haciendo algo??? o está escondida esperando a que escampe???
La titi y su banda
21/09/2020 - 20:22H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Titi ahora corre a hacerte fotos falsa, que vergüenza damos todos por permitir todo esto.. Mi sentido pésame a las familias. D.E.P.
Sólo son las primeras consecuencias, esperad q viene más...
20/09/2020 - 06:18H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Gracias a Opiu..., Starlit..., olivi..., Nao...,puerto deportivo...gracias ocio y turismo marbellí. Gracias a todos los que habéis colaborado para que esto pueda pasar. Y ahora cambiar el gracias-por tu culpa. De vergüenza lo de esta ciudad, y todavía ahí van los valientes q para sí mismos se sentirán mejores o algo por decirse que pasan de todo lo q es el virus. Q esto es la gripe de todos los años... ignorancia la de nuestros valientes. Ojalá tengáis un sustito los valientes q ponéis en riesgo a los demás, y no estos pobres abuelos que no han hecho nada malo para estar pagando vuestras gilipolleces
Rocío
19/09/2020 - 21:38H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y a los ancianos que han dado negativo en los test porque no dejan que sus familiares se los lleven? Cual es el motivo de porque no dejan Que se los lleven? Que están esperando? A que todos acaben infectados y mueran? Es indignante!!! ????
Marbellera de nacimiento
19/09/2020 - 01:32H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Tendrían que tomar medidas más drásticas contra la pandemia. Ya van tarde, ha sido un verano permisivo, y ahora estamos recogiendo la cosecha. A que espera la alcaldesa para reaccionar?. Mi más sentido pésame a las familias de las personas fallecidas en la residencias.
Lagripedetodoslosaños
19/09/2020 - 01:28H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
No os enteráis, Exactamente.
Gomez
18/09/2020 - 23:49H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. D. E. P.
ciudadano de marbella
18/09/2020 - 19:04H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esta pandemia está dejando en evidencia a todos los políticos. Lamentable gestión sanitaria a todos los niveles. Irresponsables, maleducados en su oratoria, oportunistas políticos. Macarras que quieren o no saben gestionar el bien público, en este caso el sanitario. Por dios, que estamos hablando de la SALUD PÚBLICA. Un poco de decencia humana. Eso si, como presentes una declaración informativa de IVA un día fuera de plazo, que no perjudica a Hacienda, ésta te impone una sanción de 300 euros, por poner un mero ejemplo. Vergonzoso como funciona este país a todos los niveles. Y en este caso, empezando por la alcaldesa de Marbella, que en este caso es la persona que nos ocupa y preocupa en Marbella, además de la Junta de Andalucía y Estado.
Hitler
18/09/2020 - 17:49H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ángeles la sepulturera que diría la extrema derecha
Vecina
18/09/2020 - 17:43H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
ahora no va la alcaldesa haciendose fotos por las residencias no y haciendo los tes a los abuelos no ahora ni aparece la salvadora que asco de mujer
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©