"He visto que hemos sido tremendamente superiores en todos los aspectos, pero al final hemos sumado solo un punto", comenzó diciendo Loren en la sala de prensa.
"No quiero ensañarme porque el árbitro se haya equivocado, hemos empatado y se suma un punto, aunque lo peor es el daño para la semana que viene", añadió.
Loren centró sus críticas por el arbitraje en una jugada en la primera parte en la que Emilio Cubo recibe una patada en el área pequeña, una acción que protestaron mucho desde el banquillo.
"Ha sido un partido sin patadas, solo una, la que le han dado a Emilio Cubo, que era penalti y expulsión", dijo, y añadió que "el asistente lo ha visto pero no ha sido valiente para decírselo al árbitro".
"A partir de ahí ha sido una detrás de otra", sostuvo el técnico, quien reconoció que durante la semana habían avisado a la plantilla de que era un árbiro "anticasero".
Según dijo Loren, "pita siempre contra el equipo de casa, ahí están las estadísticas, y hoy no ha estado afortunado".
También señaló que sus jugadores "debían ser más listos, se les había avisado, pero los comprendo, están a muchas revoluciones", criticó, aunque enseguida cambió el discurso para decir que "estoy muy orgulloso de ellos, tengo un equipo con dos cojones, que se ha dejado el alma desde el primer minuto".
"Estoy muy satisfecho de tener gente que me responde ante este tipo de adversidades", insistió, y hasta lamentó que "hemos podido ganar y todo al final, pero damos el punto por bueno, hemos tenidos muchas ocasiones pero ellos son un gran equipo y un gran club".
Sobre las ausencias de los tres mediocentros, Sielva, Gerrit y Yebra para el encuentro del próximo domingo en Jaén, dijo que "estarán otros y si no echaremos mano del juvenil que ahí tenemos buenos futbolistas también".
Preguntado por su amonestación dijo que "ahora mismo estoy quemado y no me he preocupado de mirar el acta, lo importante es que tenemos un punto más".
"Quiero agradecer el comportamiento del público, que nos han apoyado en todo momento, estoy orgulloso de ser marbellí, de la afición y del equipo", concluyó la rueda de prensa.
Noticias relacionadas:
- El Marbella FC logra salvar un punto pese al terrorífico arbitraje (1-1)
- El árbitro del Marbella-UCAM sacó 14 amarillas y cinco rojas