Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El árbitro del Marbella-UCAM sacó 14 amarillas y cinco rojas

J. C. A. | 31/10/2015
     Comentarios
1
El árbitro del Marbella-UCAM sacó 14 amarillas y cinco rojas
  • El árbitro valenciano, entre dos de los expulsados, Sielva (iz) y Yebra (dcha), y el visitante Nono. (Foto: J.Z.)
En un partido de guante blanco, el árbitro valenciano Carbonell Hernández se ha convertido en triste protagonista al mostrar 14 tarjetas amarillas, cuatro de las cuales supusieron las expulsiones de Sielva y Gerrit, y tres rojas directas. Un balance propio de una batalla campal que solo ha debido existir en la mente del colegiado. 

Polémico arbitraje que ha despertado las iras de la afición marbellí y que ha hecho que el equipo terminase con ocho jugadores sobre el campo. En total, ha habido hasta cinco expulsiones, dos de ellas por doble amonestación. 

En el Marbella FC las dos primeras tarjetas fueron para Óscar Silva. La primera, en el minuto 26, y la segunda en el 47, en ambos casos por el mismo motivo, dos faltas o, como señala el árbitro en el acta, "derribar a un contrario en la disputa del balón". La segunda fue un encontronazo en el círculo central. 

El siguien damnificado fue Gerrit, también con dos amonestaciones en los minutos 57 y 72. La primera, por protestar una decisión del árbitro, y la segunda por una falta en la salida del balón del UCAM, en campo murciano.  

En ese momento, también expulsó al segundo entrenador del conjunto blanquillo, Antonio Sánchez, por "protestar airadamente" una de sus decisiones "con los brazos en alto". 

El festival continuó con Borja Yebra, al que primero sacó una amarilla por supuestamente tocar el balón con la mano mientras estaba en la barrera tras una falta directa. Tras esa acción, el futbolista protestó y vio la cartulina roja por decir "árbitro, eres malísimo", según el acta arbitral. 

En total, cuatro expulsados en el Marbella FC, dos futbolistas por doble amarilla, uno por roja directa y un miembro del cuerpo técnico. 

Pero el castigo al equipo en la segunda parte también fue en forma de tarjetas amarillas para Gabi Ramos, Cebriá, Fabiani, Zelu, la citada para Yebra, y también otra para Sergio Narváez cuando estaba en el banquillo, tras ser sustituido, por protestar al asistente. Además, fue amonestado Loren. 

El rasero no fue el mismo para el UCAM, que vio tres cartulinas para Pallares, Checa y Góngora, y una roja para Dani Pérez, esta última muy clara porque derribó a Zelu en ocasión manifesta de gol, cuando iba a encarar al portero. 

En definitiva, todo un curso de pésimo arbitraje, sobre todo en la segunda parte. En la primera solo mostró una tarjeta al Marbella, la amarilla a Sielva, el resto, en la segunda. 

Noticias relacionadas: 
- El Marbella FC logra salvar un punto pese al terrorífico arbitraje (1-1)
- Loren: "Sabíamos que era un árbitro anticasero y no hemos sido listos"

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
peponcillo 29
01/11/2015 - 10:54H
2
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
penoso arbitraje a este tenían que congelarse pitar algunos partidos un partido sin violencia se dedicó a sacar tarjetas a diestro y siniestro y perjudicar al equipo de casa lamentable
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©