El conjunto blanquillo afronta esta jornada lo que se podría denominar como "misión imposible", pero en fútbol este último adjetivo nunca se debe utilizar. Es cierto que los pimentoneros se encuentran en un momento de forma espectacular, pero el Marbella FC también lleva una buena racha.
El partido será muy interesante, ya que se enfrentará el segundo mejor visitante y el mejor local del grupo 4 de Segunda División B. A tenor de estos datos, el resultado se presenta incierto.
Los marbellíes acumulan dos victorias seguidas fuera de su campo, mientras que el Murcia suma ocho triunfos y un empate en las últimas nueve jornadas.
El conjunto que entrena Loren parte con ilusión por conseguir algo positivo e iniciar con buen pie la segunda vuelta de la competición ante un rival que es el único al que ha derrotado como local, en la primera jornada en Arroyo de la Miel.
Marcos Ruiz es baja por lesión y también se quedan fuera de la convocatoria tres futbolistas. Por decisión técnica Raúl Fabiani y Ayub, y por motivos personales Rubén Durán.
En el mes de enero, con el mercado de fichajes abierto, los descartes son muy significativos y cada vez da más la sensación de que estos futbolistas tienen ya poco recorrido en el Marbella y su salida puede ser inminente.
El equipo parte a las 14:00 horas hacia Murcia con una expedición en la que viajan 17 futbolistas, ya que hay algunos con molestias. Está convocado, por tanto, el último fichaje, Álvaro Ocaña, y entre él y Jorge Barba saldrá seguramente el descartado que verá el choque desde la grada.
En el Real Murcia hay varias bajas. Eneko Satrústegui, por acumulación de tarjetas, Fran Moreno, por decisión técnica, y Carlos Álvarez, sancionado con dos encuentros. Además, Jaume Sobregrau será baja entre 6 y 8 semanas debido a una intervención quirúrgica en la rodilla.
Noticias relacionadas:
- Loren: "Para ganar al Real Murcia debemos tener paciencia"
- El Marbella FC mide su buen momento ante un Murcia lanzado