Loren ha destacado que el conjunto pimentonero "está en un momento muy bueno en el que cada jugador que sale compite y da rendimiento". No en vano, son líderes destacados del grupo.
"No voy a descubrir ahora a este equipo pero nosotros confiamos en nuestras posibilidades y vamos a ir allí a darles guerra", ha añadido.
"Tienen un equipo muy compacto, en cuanto pierden el balón defienden todos y no hay fisuras", dijo, y señaló que "nos va a costar meterles mano pero si les quitamos el balón sufren mucho porque tienen mucha gente en ataque".
Loren señaló que la clave para que su equipo pueda ganar estará en "no cometer errores y tener paciencia" ya que se trata de un equipo que desgasta a los rivales hasta el final, motivo por el que consigue muchos goles en los últimos minutos.
"Confían en su trabajo y van limando al contrario y si no está físca y mentalmente como ellos pues lo aprovechan", explicó.
El técnico también ha hablado del nuevo jugador, Álvaro Ocaña, al que ya se ha inscrito y es un miembro más de la plantilla. "Se encuentra muy bien porque venía de competir en el Cacereño", ha señalado, y ha dicho que "es un chico muy habilidoso por la banda".
Loren también ha renocido que quisieron ficharlo a principio de temporada pero que no fue posible. "Esperamos que ahora nos pueda aportar todo lo que le pedimos", sostuvo.
En relación nuevas incorporaciones, dijo que el director deportivo "sigue en ello", aunque su labor como técnico es "trabajar con los que tengo para el domingo, no pudo pensar en nada más". De todas formas, reconoció que "hay carencias" en la plantilla.
Para el encuento de este domingo en Murcia, el técnico resaltó la baja de nuevo del central Marcos Ruiz, que se lesionó el pasad día 28. "No sabemos qué es lo que tiene", señaló Loren.
Noticia relacionada:
- El Marbella FC mide su buen momento ante un Murcia lanzado