- Los jugadores se abrazan tras el gol de Añón en Lorca. (Foto: J.C.A.)
El Marbella FC, que ha acabado la primera vuelta de la competición con siete puntos en tres partidos y dos victorias seguidas fuera de casa, afronta en el inicio de la segunda parte de la liga una importante reválida como es la visita al campo del líder, el Real Murcia, equipo que lleva una racha espectacular con ocho victorias en los últimos nueve partidos.
Complicado comienzo de la segunda vuelta el que tendrá el conjunto que entrena Loren ya que, este domingo a las 12:00 horas, deberá visitar la Nueva Condomina para medirse al equipo más en forma del grupo y quizá de la categoría.
Los números del Real Murcia son demoledores. Solo ha perdido tres partidos, uno de ellos, el primero, en el comienzo de la liga en Arroyo de la Miel ante el Marbella FC. El último, el 25 de octubre en el campo del Sevilla Atlético.
Desde esa derrota, ha ganado ocho partidos y empatado uno. Ahora mismo acumula una racha de tres victorias seguidas, pero ante la protagonizó de hasta cinco.
Los pimentoneros son, además, el mejor equipo en casa, donde han sumado prácticamente todos los puntos, solo han cedidos dos empates ante Villanovense y Linares, curiosamente dos equipos de la zona baja.
Para completar, el Real Murcia es el segundo equipo que más goles marca en su campo (el primero es el Cádiz) y también uno de los que menos encaja.
Por tanto, difícil papeleta para el Marbella FC, aunque en fútbol nada se puede dar por seguro antes de disputarse un partido. Los blanquillos llevan dos victorias seguidas fuera de casa y han sumado siete puntos de los últimos nueve posibles.
También están en un buen momento y hay que recordar que son el segundo mejor conjunto del grupo cuando juegan fuera de su campo. Por tanto, en la Nueva Condomina se medirá uno de los mejores visitantes contra el mejor local.
El encuentro será televisado en directo por el canal público de la Región de Murcia y muy probablemente se pueda ver también por internet.
No hay ningún comentario en esta noticia.