Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | INSTALACIONES DEPORTIVAS

Marbella utilizará el clausurado estadio municipal para un torneo internacional

J. C. A. | 01/06/2021
     Comentarios
11
Marbella utilizará el clausurado estadio municipal para un torneo internacional
  • El estadio municipal fue clausurado el pasado 27 de mayo.
El Ayuntamiento de Marbella prevé reabrir el estadio municipal Antonio Lorenzo el próximo sábado, solo diez días después de anunciar su clausura tras derrumbarse una parte de la grada de tribuna y encargar un estudio técnico sobre la estructura, que aún no se ha hecho. En total, se han anunciado cuatro partidos, hasta el 12 de junio, de un torneo de selecciones olímpicas. 

Una instalación que ha tenido que ser clausurado por el deterioro que lleva acumulando durante años no parece el mejor escaparate para disputar un torneo de selecciones olímpicas. 

Pero es lo que ha decidido el Ayuntamiento de Marbella para ofrecer a los equipos de México, Australia, Arabia Saudí y Rumanía en su preparación para los Juegos de Tokio 2021.

El pasado jueves, 27 de mayo, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, anunciaba la clausura del estadio municipal y el desalojo de la mayor parte de los locales que existen en los bajos. 

El motivo era un nuevo derrumbe que había tenido lugar el domingo anterior de una parte de la grada de tribuna y que se había saldado con dos heridos leves durante el último partido de liga del Marbella FC. 

Pese a que la instalación está cerrada y vaciada, esta mañana se han presentado un torneo de selecciones olímpicas, con cuatro partidos que se disputarán en el estadio. 

Es cierto que el césped se encuentra en buenas condiciones, pero los vestuarios están bajo la grada de preferencia, que lleva dos meses cerrada. 

En esa misma zona se encuentra, por ejemplo, la oficina del Marbella FC, que ha sido desalojada. 

Sin embargo, el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha anunciado que cuatro encuentro del torneo Pre-Olympic Match Week se jugarán en el estadio, aunque sin público

El sábado 5 de junio, a las 12:00 horas, se medirán las selecciones olímpicas de Australia y Arabia Saudí, y a las 20:00 horas en el mismo escenario se verán las caras México y Rumanía

La programación continuará el 8 de junio con el choque entre México y Arabia Saudí y concluirá el 12 de junio con México frente a Australia

En total, cuatro partidos que se disputarán en el clausurado estadio municipal Antonio Lorenzo Cuevas, según ha anunciado esta mañana el Ayuntamiento. 

El resto de choques del torneo, otros cuatro, se celebrarán en las instalaciones de Marbella Footbal Center.

A día de hoy no se conoce que se haya realizado el estudio de la estructura del estadio ni que se pueda habilitar algunas de las gradas. 

Noticia relacionada: 
- Clausuran el estadio de Marbella tras el derrumbe que dejó dos heridos

COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
antipalmero
01/06/2021 - 23:34H
20
Comentario
Comentario deficiente!
-1
le parece genial y maravilloso?? jajajaja, vacían el estadio, sacan a todo el mundo, los atletas en Río Huelo, todas las oficinas, pero para jugar un torneo sí??? otra cardeñada más, vaya personaje, va a hundir a la Titi, al tiempo
Transparencia
03/06/2021 - 16:11H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Me pregunto: ¿Qué cobra el Ayuntamiento por acoger esos partidos? o ¿Qué cobran terceras empresas cuando la instalación que se utiliza es del Ayuntamiento? Parece que el cierre es a conciencia y el pretexto les ha venido como anillo al dedo, ¿así pueden ceder su uso a terceras empresas que lo realquilar con un paquete a esas selecciones?, ¿Ha firmado el Ayuntamiento un contrato con esas selecciones o federaciones? ¿Cobran terceros en un pack de servicios que incluye los partidos en el Estadio Municipal?.
Vaya par.
02/06/2021 - 19:39H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues que no la Hubieran votado. Se sabía que traía. Del brazo Al incapaz pasota Cardeña. Digo incapaz porque el pasa de todo Solo quiere cobrar todos los meses Lo que su patrona le regala.
Patético!!!
02/06/2021 - 19:01H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Dinerito para el bolsillito y al pueblerino que le den por el culi....
Para "Yo" de Tú
02/06/2021 - 17:14H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Sabes que pienso "Yo", que es normal todo lo que ha ocurrido y ocurre en esta ciudad, más cuando hay gente tan hipócrita y cínica que iguala y compara a quién ha estado 2 años con quién lleva 16 años en el poder.
Alertad a SuperTit i!!!!
02/06/2021 - 14:43H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que alguien avise de esto a SuperTiti por si tuviera que intervenir abanico en mano y con bolso de Channel y librarnos de una desgracia que ahípueda ocurrir.
Juan Diaz
02/06/2021 - 11:57H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Lo de Cardeña es patético. Lleva la Delegación como si fuera su cortijo. Y lo de la Marca Marbella un cachondeo. Así nos va en el deporte en Marbella, pero todo el mundo bailando a su ritmo...
Yo
02/06/2021 - 10:34H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Patético. Un estadio cerrado, pero si estás en el césped no. Si corres en la pista de atletismo no puedes por peligro, pero si se juega al fútbol no hay ningún peligro. Se desalojan unos locales sí y otros no...según interese. Mal que nos pese tenemos la peor gestión deportiva de todos los municipios de la Costa del Sol y probablemente Málaga entera. La única piscina cubierta municipal de toda la Costa del Sol que no está abierta es la de Marbella. Pabellones cubiertos para su uso y disfrute de los clubes de Marbella ya que apenas se permite otra cosa. Es lamentable. El GIL un desastre, PP tanto de lo mismo, PSOE tanto de lo mismo, vuelta a PP igual de igual, aquí no cambia nunca nada. Seguimos sumidos en gestiones paleolíticas e interesadas. El tema de Cardeña puffff. De profesión ACOSOL y su hobby el Ayuntamiento. Un trepador de camino a la Junta o Diputación según tenga ganas de trabajar o quiera vivir mucho más del cuento (Diputación).
Cardeñismo, muchas mentiras y más de lo mismo
01/06/2021 - 21:26H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Esto es un cachondeo, nos tenemos que ir todos del estadio y ahora resulta que partidos de fútbol si hay. En que quedamos cardeña
Claaaaro!
01/06/2021 - 20:14H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Qué podría salir mal? :D
Vinicius
01/06/2021 - 19:35H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-14
Me parece genial y maravilloso no entiendo las críticas….. criticamos todo… hay que ver…..
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Segurmar
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©