Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | INSTALACIONES DEPORTIVAS

El Ayuntamiento repite obras en la grada este del Municipal un año después

J. C. A. | 18/04/2021
     Comentarios
7
El Ayuntamiento repite obras en la grada este del Municipal un año después
  • Las obras que se realizaron en preferencia a finales de 2019.
Poco más de un año después de que el Ayuntamiento de Marbella realizara obras en la grada de preferencia del Municipal Antonio Lorenzo, y con un gran proyecto para poner supuestamente una gran instalación en marcha, se vuelve a anunciar una actuación en esa mima zona. No se ha informado de qué es exactamente lo que se va a hacer. 

Ya durante el partido que jugó el pasado 4 de abril el Marbella FC frente a El Ejido, llamó la atención que todo el público se situase, pese a la necesidad de distancia por la pandemia, en la grada de tribuna

Entonces el club alegó razones de "mantenimiento" de la instalación, sin más datos. Ahora, dos semanas después, en el choque de esta tarde, la afición volverá a juntarse en la misma parte del campo. 

Se trata de una situación que nadie comprendía debido a que es difícil que 800 espectadores puedan estar distanciados en tribuna. 

Para intentar explicarla, el Ayuntamiento de Marbella, a través de sus redes sociales, informó este pasado sábado de que se iban a hacer "trabajos de mejora" centrados en la "solidez y en garantizar la seguridad". 

"Hasta que se ejecute dicha actuación no está autorizada la presencia de público en esa grada", añadía el comunicado. 

Son ya dos semanas en esta situación, pese a que el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, explicaba ayer, también en redes sociales, que se trata de "una actuación rápida" a la espera de la "solución definitiva con el proyecto que sigue en marcha". 

En las gradas no se percibe ninguna obra durante este tiempo y se entiende que debe ser una mejora urgente, ya que solo queda un mes para que termine la liga y se podría hacer mejor entonces. 

Todo sorprende aún más cuando a finales de 2019 se realizaron en esa misma grada, y también en el fondo norte, "mejoras estructurales y de impermeabilización" con un presupuesto, según el Ayuntamiento, de 240.000 euros

Sobre las obras previstas ahora nada se sabe, salvo el breve comunicado en redes sociales por parte del club. 

En cualquier caso, esta tarde, en el partido ante el Lorca Deportiva, los 800 aficionados del Marbella FC que pueden acudir volverán a estar en una sola grada, la de tribuna, lo que dificulta mantener la distancia de seguridad por la Covid-19. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MARCA MARBELLA
18/04/2021 - 17:44H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Esto es lo que tenemos en esta ciudad, Ángeles Muñoz y de su concejal de deportes engañando, haciendo anuncios rimponpantes de la construcción de instalaciones deportivas, mucho rollo de traer selecciones que vienen a instalaciones privadas, menos mal que juegan sin público en el estadio sino creo que no podrían venir, y pasan los años y los que van camino de estar 16 años mandando aquí no solucionan nada. Mienteas todos, deportistas, entrenadores, directivos, aficionados, padres y madres de deportistas, calladitos y aguantando el desastre.
Estadio nuevo ya!!
18/04/2021 - 20:46H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que hundan el estadio ya y empiecen el nuevo, no creo ser el primero ni el segundo ni el tercero al que se le ha partido el asiento en mitad de un partido Si lo hacen unos o otros me da igual pero que lo hagan.
Quien avisa no es traidor
18/04/2021 - 17:53H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ya conocemos a quienes gobiernan, de la versión que estén dando el 50% mentira y el otro 50% no es verdad.
Frente marbellero
18/04/2021 - 17:48H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esto huele regular, cerrar esa grada faltando un mes para terminar la liga y sin poder esperar ya, será que hay algo que no es cuestión menor. No estaría de más que la oposición pidiera explicaciones y se aclarará qué ocurre en el estadio y si solo afecta a esa zona o está todo en las mismas condiciones. Espero que no estén poniendo en peligro a los que vamos al estadio.
Marbella
18/04/2021 - 17:48H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Que bien enhorabuena jajajaja eso son los grandes proyectos del PP COMO EL PUERTO PESQUERO COMO UNOS DE LOS MEJORES AGUPARQ DE EUROPA ETCCCC ES FLIPANTE TODO LO QUE A ECHO EL PP, VENGA CUANDO LLEGAN LAS ELECCIONES MUNICIPALES A VOTAR OTRA VEZ AL PP HACEN UNOS PROYECTOS DE 10 JAJAJAJA
Iluso
18/04/2021 - 16:37H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Comienza la demolición para dar paso al nuevo estadio =)
Juan José
18/04/2021 - 15:42H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Si hay un proyecto para el futuro estadio y una empresa es la que disfrutando del equipamiento en la actualidad, ¿por qué tiene que realizar la inversión el ayuntamiento?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Casco Antiguo Marbella
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Segurmar
Roma Abogados
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©