por

Fuentes horrendas

13/01/2017
Acabadas las fiestas; finalizadas estas semanas de continua celebración, de reencuentro con amigos, familiares, vecinos…terminadas las semanas de, tambien, continuas comilonas y excesivo gasto en ocio, llega la hora de retomar la cruda realidad y, sobre todo y como cada año se repite, de buenos propósitos que no duran más allá del mes de enero, con cuesta incluida.
[Leer más]

Aparcar por (pantalones)

21/12/2016
Que Marbella es un lugar donde muchos vecinos hacen lo que les viene en gana no es algo que se descubra hoy. Que este pueblo tiene un elevado número de vecinos egoístas es un dato nada novedoso. Aunque, por suerte, existen personas cabales, cautas y respetuosas con las normas. 
[Leer más]

Merecida calle

02/12/2016
En el Pleno del pasado 25 de noviembre, la Corporación municipal aprobaba con los votos favorables de todos menos los del grupo Costa del Sol Si Se Puede (Podemos para todos…), proceder con el cambio de denominación a un tramo de calle Arte, que pasa a llamarse Padre Jesús Nazareno. Todo ello, como resultado de un expediente iniciado por la Real, Ilustre, Antigua, Venerable y Antigua Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y Santo Sepulcro, concedido por la Comisión de Calles, y refrendado por el Pleno del consistorio. 
[Leer más]

Llueve sobre mojado

28/11/2016
La expresión que titula el artículo de hoy en este espacio opinador es usada, mayoritariamente, para mencionar el hecho de una desgracia que llega tras otra. Y es lo que ocurrió en la ya famosa Avenida Nabéul el pasado viernes. La tromba de agua que cayó sobre Marbella produjo un retroceso en el tiempo de varios meses, que es el tiempo que han durado las obras de remodelación de la céntrica calle. 
[Leer más]

Marbella Suma

15/11/2016
La semana pasada, las autoridades y responsables locales han estado en la que es, sin duda, la feria turística por antonomasia, la WTM de Londres, que junto a la berlinesa ITB y la madrileña FITUR son los referentes en cuanto a congresos dentro del mundo de los viajes y la promoción. En la capital británica han coincidido alcaldes, concejales, técnicos, miembros de entes supramunicipales, empresarios, periodistas y un demasiado largo etcétera. 
[Leer más]

Las cinco casas

23/10/2016
La noticia saltaba hace escasos días a los medios, también lógicamente a Marbella24horas. Un grupo británico va a construir cinco villas de gran lujo en Marbella. Algo que podría no ser noticia años atrás (antes de esta última maldita crisis que se ha llevado a tantos por delante), en tanto que nuestra ciudad es el principal punto en cuanto a construcción de inmuebles de lujo, pero que en los tiempos actuales (de los que vamos saliendo) es algo de resaltar. 
[Leer más]

Edificios abandonados

13/10/2016
Muchas veces, el saludable ejercicio físico te permite observar y detenerte (aunque sea pocos segundos) en conocer el estado de diversos inmuebles de nuestra ciudad. 
[Leer más]

Busto, estatua y avenida

21/09/2016
Es una cuestión que, con esto de las redes sociales, ya anticipé días atrás. Y lo hice porque existen pocos días que no me encuentre grupos de turistas, arremolinados en torno al guía que les lleva y junto al existente busto de Jaime de Mora, en la Plaza de la Victoria. A veces me gustaría saber qué les cuentan a los, en ocasiones, boquiabiertos visitantes, pero el desconocimiento de alguno de los idiomas en los que se dirigen a los viajeros, y las prisas que llevamos a veces, me impide hacerlo. 
[Leer más]

Paso a paso, pasarela

04/09/2016
No había tenido, hasta hace pocos días, la oportunidad de conocer la pasarela o sendero, también llamada senda litoral, que discurre en la parte más oriental del centro urbano de Marbella, desde el complejo Banana Beach (Playa del Cable) hasta casi Rio Real. Yo creo que es más bien una pasarela que un sendero o una senda. Al mismo tiempo aplaudo la colaboración entre distintas administraciones para, con el objetivo común del beneficio al ciudadano, crear alternativas para el deporte y la vida sana, con el máximo respeto al medio ambiente.
[Leer más]

Puerto Banús y la sexta calle

22/08/2016
Hace escasos días hemos podido saber (aunque tenía constancia de ello hace tiempo), que existe algún grupo empresarial interesado en la adquisición del llamado puerto señero del Mediterráneo, aunque muchos sabemos que el recinto portuario tiene graves problemas e importantes deficiencias, al menos en limpieza, ornato y seguridad. 
[Leer más]


Hay 230 artículos.  Página 1 de 23

«  1  2  3  4  5  Más  »  
Marbella en Fitur
Advanced Therapies
Dental Mahfoud
AZ Jurídicos
Hidralia 1
Fernando Moreno
Marfil Communities
Abastos y Viandas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Gaber Sport Marbella
Marbella24horas.es 2017 ©