Clínica Ochoa interiores
PROVINCIA | FIESTAS

Ojén suma a sus conciertos gratuitos para la Feria el de "Robe El Bandolero"

Marbella24Horas | 05/10/2017
     Comentarios
0
Ojén suma a sus conciertos gratuitos para la Feria el de "Robe El Bandolero"
  • Los ritmos latinos de Robe llegarán a la Feria de Ojén.
La Feria de Ojén, que arranca este viernes 6 de octubre, ha sumado un nuevo concierto gratuito a su programación, el de "Robe el Bandolero", que traerá su espectáculo de reggaetón con las bailarinas "Wild Girls" y el DJ Álex de la Music. La festividad en honor a San Dionisio se iniciará con el pregón, a cargo de Josefa Navarro, y la coronación de Reinas y Damas. 

La Feria de Ojén, que este año se celebra desde este viernes 6 al lunes 9 de octubre, acaba de incluir un nombre más a la lista de conciertos gratuitos que vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estos días festivos.

Se trata de “Robe El Bandolero” que actuará el domingo día 8 en la Plaza de Andalucía. El concierto, que será gratuito, comenzará a las 23.00 horas y se prolongará durante casi una hora.

El artista internacional ofrecerá un espectáculo de reggaetón con las bailarinas “Wild Girls” y con el DJ Álex de la Music.

Robe es un artista de origen cubano, integrante del dúo “Lester & Robe”, con el que lleva cuatro años ocupando un lugar destacado en la música latina y urbana de España. 

Actualmente suma varios millones de reproducciones entre Spotify y Youtube y ha compartido escenario con artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Farruko, Prince Royce, Gente de Zona y con la mayoría de artistas urbanos de España.

Cuenta con una trayectoria musical de 15 años y realiza unas 40 actuaciones cada año en discotecas, salas y fiestas de toda la geografía española, llevando su música a grandes festivales y eventos nacionales.

Durante el show “Robe El Bandolero” pondrá en escena sus grandes éxitos como Bandolero, Tropical, Borracho o Esto se Baila, que animará a todos los asistentes durante la noche de feria.

Este concierto se une a los ya anunciados de Los Rebujitos y Sergio Contreras, que actuarán el sábado 7 también de forma gratuita en la Plaza de Andalucía de Ojén, a las 22:00 horas.

La Feria en honor a San Dionisio arranca este viernes con el pregón, a cargo de Josefa Navarro, y la coronación de Reinas y Damas, desde las 22:00 horas. 

Programación de la Feria de Ojén 2017. Pincha aquí

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Trainasa
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Footers
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©