Clínica Ochoa interiores
PROVINCIA | FIESTAS 2017

Sergio Contreras y Los Rebujitos, concierto estrella de la Feria de Ojén

J. Z. | 22/09/2017
     Comentarios
0
Sergio Contreras y Los Rebujitos, concierto estrella de la Feria de Ojén
  • El alcalde y la concejala de Fiestas muestra el cartel de la Feria 2017.
La Feria de Ojén 2017 calienta motores y este viernes se ha presentado el programa actividades, entre las que destaca el concierto estrella en el que compartirán escenario el rapero onubense Sergio Contreras y el dúo gaditano Los Rebujitos. La pregonera será la enfermera Josefa Navarro Merino. Habrá orquestas, academias de baile, actividades infantiles y mucha diversión. 

Ojén se prepara ya para su fiesta grande, la Feria en honor a su patrón San Dionisio que este año se celebrará del 6 al 9 de octubre y que contará con un amplio programa de actividades que se ha presentado este viernes. 

El concierto estrella será el que ofrezcan Sergio Contreras y Los Rebujitos el sábado día 7, en una noche de música andaluza gratuita para todos los asistentes. 

“Lo hemos preparado con mucha ilusión y deseamos que cumpla las expectativas de los vecinos, que con tantas ganas esperan siempre la llegada de estos días”, ha señalado el alcalde de Ojén, José Antonio Gómez.

“Tendremos conciertos, juegos populares, actividades para los niños y para nuestros mayores. Un año más, buscamos una feria para todos”, ha destacado.

Además, no hay que olvidar que en la zona de aparcamiento junto al Ayuntamiento se instalarán las atracciones para los niños y jóvenes, con precios muy populares y el tradicional Día del Niño, que este año será el jueves día 5, con precios reducidos como preludio para los festejos.

Viernes día 6: Elección de Reinas y Damas y Pregón

La celebración dará inicio el viernes día 6 a las 14.00 horas en la Plaza de Andalucía con la apertura de la feria de día y la música de la Orquesta Velada y Coincidentes, que se prolongará durante toda la tarde.

A las 22.00 se procederá a la elección de las Reinas y Damas, acto que estará presentado por Salvador de la Peña y que contará con los acordes de la Agrupación Musical “La Pollinica” de Marbella y las actuaciones de la Escuela de Baile de Maribel Urbano.

Seguidamente será el turno de la pregonera, Josefa Navarro Merino, ojeneta y enfermera de profesión. “Es una de las mejores embajadoras de este municipio, porque allá donde va, siempre lleva el nombre de Ojén por bandera”, ha dicho de ella Gómez.

Asimismo, ha resaltado su pasión por su pueblo, “al que visita muy a menudo, siempre con una sonrisa en la boca y con una alegría que contagia a sus vecinos”.

La noche continuará con la coronación e imposición de las bandas a Reinas y Damas Infantiles y Juveniles, así como al Rey Infantil y a la Reina Popular, por parte del regidor.

A las 23.00 horas, el alcalde y la concejala de Fiestas, María Lorente, acompañados del resto del equipo municipal, reinas, damas y pregonera, darán por inaugurada la feria, acto que concluirá con el baile del pasodoble dedicado a Ojén escrito por Ana María Martín Lorente, con la música de Carlos Llorente.

La música continuará hasta que el cuerpo aguante con la orquesta Dynamic y el Trío Deley y a las 3.30 horas habrá un juego sorpresa.

Sábado día 7

El sábado la fiesta comenzará a las 13.00 horas con la actuación en la Plaza de Andalucía de las academias de baile de Melania Leiva y Solera de Jerez en la Plaza de Andalucía.

Seguidamente disfrutaremos con la feria de día, con la mejor música flamenca y la gastronomía local ofrecida por los restauradores de la zona. A mitad de la tarde, sobre las 17.00 horas, se celebrará el juego popular “Baile de la escoba”.

A las 22.00 horas comienza el gran concierto gratuito de feria con Sergio Contreras y Los Rebujitos en la Plaza de Andalucía.

El rapero onubense y el dúo gaditano ofrecerán un show donde no faltarán las grandes canciones de sus carreras, además de sus últimos éxitos, entre los que se encuentra “En qué pensabas”, un tema cantado conjuntamente por estos artistas.

Domingo día 8

El domingo está dedicado a los mayores del pueblo, ya que después de la actuación de la Academia de Baile de Maribel Urbano a las 14.00 horas, se celebrará la comida en su honor, que estará amenizada con la música de Sergio Díaz, participante del popular programa de Canal Sur “Se llama Copla”.

Al finalizar el almuerzo, se entregarán las placas conmemorativas al hombre y la mujer más mayores de Ojén.

La tarde y la noche continuarán con la música de orquesta en la Plaza de Andalucía y con el juego popular de Carrera de Cintas organizado por la Asociación “Club Deportivo Ojén’s Bikers”. Además, a las 2.00 horas se elegirá a Miss y Míster Juventud Feria de Ojén 2017.

Lunes 9: Día del Patrón

El lunes, Día del Patrón San Dionisio, se celebrará a las 11.30 horas una misa en su honor, con la Asociación Cultural San Dionisio y la Peña Flamenca “La Churruca”, en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación.

A las 12.30 horas será la procesión con salida desde la parroquia y el siguiente recorrido: Plaza de Andalucía, C/ Carrera, C/Carretera, C/La Fuente y de regreso a la Plaza de Andalucía, donde se realizará la tradicional ofrenda floral.

A partir de las 14.00 horas habrá música en la Plaza de Andalucía y a las 17.30 se celebrará el juego popular La Cucaña. Durante la noche contaremos con las orquestas Dynamic y Trío Deley y a las 00.00 será la hora del concurso de disfraces. 

A la 1.00 será la Gran Traca Final, aunque la música no parará mientras el cuerpo aguante para poner fin a la Feria 2017.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©