Clínica Ochoa interiores

Rafa Nadal: "No voy a estar en Marbella para jugar la Copa Davis"

J. Z. | 21/01/2018
     Comentarios
5
Rafa Nadal: "No voy a estar en Marbella para jugar la Copa Davis"
  • Nadal durante el partido de octavos en Australia. (Foto: ausopen.com)
El sueño de poder ver a Rafa Nadal jugando la primera eliminatoria de la Copa Davis en Marbella se ha esfumado con las declaraciones que ha hecho hoy el manacorí tras pasar a los cuartos de final del Open de Australia. El mejor deportista español de todos los tiempos ha dejado claro que no podrá jugar en la pista de Puente Romano.

Esta mañana, Rafa Nadal conseguía el pase a los cuartos de final del Open de Australia por décima vez en su historia. El manacorí está desplegando un altísimo nivel de juego y ya es seguro que tras el torneo australiano saldrá como número uno del mundo.

Sin embargo, las buenas noticias que llegan desde Melbourne son muy negativas para Marbella, que acogerá del 2 al 4 de febrero la primera eliminatoria de la Copa Davis en la que España se medirá al equipo de Gran Bretaña.

El mejor deportista español de todos los tiempos ha confirmado que "no voy a estar en marbella para jugar la Copa Davis y el capitán Sergi Bruguera ya lo sabe".

De esta manera, se cae uno de los principales atractivos de esta primera ronda. Hay que recordar que tampoco jugará en las pistas de Puente Romano el escocés Andy Murray, líder del equipo británico. 

Nadal ha añadido en sus declaraciones que "he tenido que dejar de jugar en Abu Dhabi y en Brisbane y no puedo hacer cambios drásticos de superficie. Ayudaré al equipo en todo lo que pueda porque me ilusiona volver a ganar otra Copa Davis".

El tenista español se centra por tanto en el Open de Australia, cita en la que se medirá en cuartos de final a Marin Cilic, tras haberse borrado de los torneos de exhibición de Abu Dhabi y del Open 250 de Brisbane.

Noticias relacionadas: 
- Andy Murray decide operarse y no estará en la Copa Davis de Marbella
- Los riesgos de la Davis en Marbella: que llueva y que no vengan Nadal ni Murray

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellí
21/01/2018 - 20:07H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Lo esperado, mucho dinero gastado para nada. Luego la titi y compañia venderan que ha sido un éxito por que vengan 4 vips de Madrid con los gastos pagados. Por cierto pregunten a los vecinos de Puente Romano el malestar que les esta causando el montaje de las gradas.
Nacho
21/01/2018 - 21:24H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
La cuestión deportiva de os que nos gusta el tenis es que unos octavos de final (Aún pronto) y sin Murray encima la realidad es que Nadal no viniese a un 90%. El equipo será Pablo Carreño (futuro del tenis español), Bautista, Ferrer y los otros dos una incógnita. Otro tema es que el ayuntamiento supiese este tema deportivo. Con todo y con eso supongo que se llenará porque la afición al tenis está por encima de los grandes nombres. Que será menos mediático está claro.
deportista
21/01/2018 - 20:16H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
exacto Kane y mientras tiramos el dinero tenemos unas instalaciones deportivas que dan pena, así nos va
Pienso luego voto
21/01/2018 - 20:15H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Si llueve se vera el nivel de instalaciones de Marbella. No hay alternativa.
Ciudadano Kane
21/01/2018 - 20:10H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
sin Murray ni Nadal el bajón mediático es brutal, ya solo falta que llueva y habremos tirado a la basura más de dos millones de euros solo para que Ángeles Muñoz se haga una foto
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©