Clínica Ochoa interiores

Andy Murray decide operarse y no estará en la Copa Davis de Marbella

J. C. A. | 09/01/2018
     Comentarios
3
Andy Murray decide operarse y no estará en la Copa Davis de Marbella
  • Andy Murray ha decidido pasar por el quirófano.
Uno de los grandes atractivos de la eliminatoria de Copa Davis que jugarán España y Gran Bretaña en Marbella a primeros de febrero era poder presenciar el enfrentamiento entre los dos números uno: Rafa Nadal y Andy Murray. Pues bien, el escocés es baja ya que ha decidido operarse de su lesión en la cadera. 

Murray pasó por el quirófano este lunes para recuperarse de una lesión que lleva lastrando su rendimiento deportivo durante los últimos seis meses y que le impedirá también jugar hasta el próximo verano. 

Por tanto, el que fuera número uno del mundo, es baja para la primera eliminatoria de Copa Davis que disputará Gran Bretaña y que tendrá lugar en Marbella del 2 al 4 de febrero con el equipo español como rival. 

Uno de los grandes atractivos de este evento era precisamente su presencia con el equipo británico y que pudiera enfrentarse al actual número uno mundial, Rafa Nadal. 

Ese duelo ya no se producirá y ahora hay que estar atentos a que el gran campeón español pueda venir a Marbella. Acabó el año con problemas en una rodilla, de los que parece estar recuperado. 

De momento, Nadal decidió saltarse el Torneo de Brisbane y ultima su preparación para el primer grande del año, el Abierto de Australia, que comienza el próximo lunes. 

Una posible ausencia del manacorí sería un duro revés para la eliminatoria que se jugará en el club de tenis Puente Romano.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
sigan sigan
09/01/2018 - 19:08H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
que nadal va a venir a jugar una primera eliminatoria de la davis? jahahahajhaha,madre mia como engañan a la gente
El doctor.
10/01/2018 - 13:20H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Los que crean que nadal va a venir a un torneo de segunda y en primera ronda se pueden ir acostando y hechandose la manta por lo alto.
Jalisco
09/01/2018 - 12:16H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Pues por desgracia se cae uno de los grandes reclamos de la eliminatoria. Ojalá al menos venga Nadal, si no la inversión puede ser un gran fracaso
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©