Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

La marbellí Sabrina Medero, plata por equipos en el Europeo de kárate

J. Z. | 10/02/2020
     Comentarios
1
La marbellí Sabrina Medero, plata por equipos en el Europeo de kárate
  • El equipo español ha sumado hasta nueve medallas en el Europeo.
La karateka marbellí Sabrina Medero ha conquistado la medalla de plata por equipos en la modalidad de kata en el Campeonato de Europa que se ha celebrado en Budapest (Hungría). La deportista del Olympic Karate Marbella vuelve a subir a un podio internacional junto a sus compañeras María San Francisco y Blanca Ruiz. En individual fue quinta. 

La selección española de kárate ha cerrado este domingo el Campeonato de Europa en categorías júnior, cadete y sub-21, celebrado en Budapest (Hungría), con una cosecha total de dos medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

Una de estas medallas ha sido para la marbellí Sabrina Medero, que ha formado parte del equipo español femenino cadete-júnior y que ha vuelto a subir al podio junto a las otras componentes, María San Francisco y Blanca Ruiz.

Un nuevo éxito de la deportista del Olympic Karate Marbella que ya logró subir a lo más alto del podio junto a sus dos compañeras en el Mundial de Chile el año pasado y que sigue confirmándose como una de las mayores promesas del karate nacional.

Quinta individual

En la competición individual, Sabrina estuvo muy cerca de la medalla en kata júnior. Al final fue quinta tras disputar el bronce ante la belga Yonmi Novo.

La marbellí logró 25.00 puntos en la lucha por el tercer escalón del podio, por 25.08 de su rival, quien se colgó por muy pocas centésimas la presea.

Resto de españoles

En este Campeonato de Europa celebrado en Budapest, los oros españoles han sido para la extremeña Marta García Lozano, en la modalidad de kata individual sub-21, y la madrileña Marta Pascual, en kumite +59 kg. 

En kata cadete masculino ha sido para el granadino Alejandro Jiménez y en femenino para la madrileña Azahara Pérez. Las platas de los equipos han sido para el combinado masculino compuesto por Óscar García, Salvador Balbuena y Alfie Bannister, y para el femenino formado por Sabrina Medero, María San Francisco y Blanca Ruíz.

Entre los bronces, bastante disputados, uno ha sido para el también madrileño Óscar García Cuadrado en la modalidad de kata individual júnior y, ya en la modalidad de kumite, los otros han sido para la catalana Iona Lobato y el andaluz Zsamoran Shotte.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
San Martin
11/02/2020 - 20:13H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Perdon, pero Sazmo aparte de ser andaluz tambien es malagueño, entrena en ciudad jardin
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©