Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Sabrina Medero se proclama campeona del mundo con España en Chile

J. Z. | 28/10/2019
     Comentarios
1
Sabrina Medero se proclama campeona del mundo con España en Chile
  • Sabrina Medero (en el centro) junto a sus compañeras de equipo.
La karateka marbellí Sabrina Medero ha conquistado la medalla de oro, junto a María San Francisco y Blanca Ruiz, en la modalidad kata por equipos, en categoría sub-21, en el Campeonato del Mundo que se ha celebrado en Santiago de Chile del 23 al 27 de octubre. La delegación española ha sumado un total de siete preseas en este torneo.

El pasado miércoles 23 de octubre comenzó en Santiago de Chile el Campeonato del Mundo de Kárate en categorías cadete, júnior y sub-21. Marbella estuvo representado en este evento por la karateka Sabrina Medero, que compitió en la modalidad de kata por equipos en categoría sub-21.

Este domingo se celebraba la final de la competición por equipos y el conjunto español formado por la marbellí Sabrina Medero y las valencianas María San Francisco y Blanca Ruiz conseguían imponerse a Egipto tras realizar una espectacular actuación.

Un triunfo que sirve para que Marbella pueda disfrutar de una nueva campeona del mundo como es la karateka Sabrina Medero, formada en Olympic Karate Marbella.

El equipo español ha logrado además otras seis medallas, un oro y cinco bronces durante su participación en el campeonato chileno. Un Mundial que además ha estado marcado por las revueltas en el país sudamericano y que les ha obligado a entrenarse en complciadas circunstancias. Además de tener que respetar el toque de queda.

De los 33 karatekas que han formado la delegación española en Santiago; Marta García conseguía una medalla de oro, mientras que las de bronce han sido para Azahara Pérez, Óscar García, Iona Lobato, Antonio Ángel Álvarez y el equipo masculino de kata formado por Salvador Balbuena, Alfie Bannister y Óscar García.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
MUO
29/10/2019 - 10:50H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Les habrá ayudado el concejal de deportes a costear algo? Ah no! Si se gastó el dinero en 7na maraton de 150.000e
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©