Clínica Ochoa interiores

El marbellí Adrián Menéndez avanza en la previa del Open de Australia

J. C. A. | 09/01/2019
     Comentarios
0
El marbellí Adrián Menéndez avanza en la previa del Open de Australia
  • El marbellí Adrián Menéndez, en una imagen de archivo.
El tenista marbellí Adrián Menéndez-Maceiras se estrenó la pasada madrugada en España en las eliminatorias previas del Abierto de Australia, en cuyo primer partido ha ganado al estadounidense Christian Harrison en tres sets. En el siguiente encuentro en busca del cuadro final se medirá a otro norteamericano, Mitchell Krueger, ante el que también es favorito.

El marbellí ha sido el último de los españoles en sellar su pase a la segunda ronda de la previa. Para ello, ha tenido que superar, en un partido bastante igualado a Christian Harrison, número 242 del mundo. 

Menéndez-Maceiras (130) ganó el primer set por 6-4, pero cedió el seguno por 6-2, con lo cual se llegó al tercero y definitivo, que también cayó del lado marbellí por 6-4. 

El tenista español logró levantar hasta once pelotas de 'break', de las trece que tuvo su rival y con dos únicas rupturas en todo el partido, de cinco posibles, se llevó la victoria. 

Ahora, se medirá al también estadounidense Mitchell Krueger, que ganó al italiano Federico Gaio por 7-6 (2), 4-6 y 7-5.

En este encuentro de segunda ronda previa, el marbellí vuelve a ser el favorito por su mejor clasificación mundial. Krueger es el 231. 

Hay que recordar que el año pasado, Menéndez-Maceiras ya se clasificó para el cuadro final en el Open de Estados Unidos y logró incluso superar la primera ronda. Cayó en la segunda ante el argentino Juan Martín del Potro

Superar ese logro, o al menos igualarlo, es el objetivo del marbellí en esta ocasión en Australia, el primer grande del año. Si todo va bien, no debería tener problemas para superar la previa.

También ha superado el primer partido el malagueño afincado en Marbella Alejandro Davidovich, que se impuso a su compatriota Daniel Gimeno-Traver por 7-5 y 7-6 (4).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©