Clínica Ochoa interiores

El sueño del marbellí Adrián Menéndez acaba en segunda ronda del US Open

J. Z. | 01/09/2017
     Comentarios
0
El sueño del marbellí Adrián Menéndez acaba en segunda ronda del US Open
  • Menéndez-Maceiras y Del Potro se saludan tras concluir el partido. (Foto: Eurosport)
El sueño del marbellí Adrián Menéndez-Maceiras ha puesto fin en su primera participación en el US Open. El jugador marbellí caía en segunda ronda contra uno de los cabezas de serie del torneo como es el argentino Juan Martín Del Potro. En tres sets (6-2, 6-3 y 7-6), Menéndez-Maceiras conseguía dar guerra al tenista argentino pero se quedó sin opciones de seguir.

Después de muchos intentos por entrar en el cuetro final del US Open, el tenista marbellí Adrián Menéndez-Maceiras por fin conseguía meterse en la primera ronda del torneo americano para debutar en el mismo con un triunfo ante el joven Patrick Kypson.

En segunda ronda del torneo le esperaba todo un campeón del Abierto de Estados Unidos como es el argentino Juan Martín Del Potro. Un rival difícil que el tenista marbellí ha afrontado esta madrugada con mucha ilusión y dispuesto a ponerle las cosas difíciles al argentino.

El primer set empezaba con intercambio de juegos en el inicio, pero Del Potro conseguía romper el partido llevándose los cuatro juegos necesarios para cerrar el set por 6-2.

La segunda manga del torneo estadounidense empezaba con dos juegos para el argentino, pero el tenista marbellí conseguía meterse en el duelo con intercambio continuo de juegos. Del Potro de nuevo apretaba en el final para imponerse por 6-3.

Menéndez-Maceiras no estaba dispuesto a renunciar al torneo americano sin pelear y en el tercer set sacó a relucir su mejor tenis para ponerle las cosas muy complicads al tenista argentino. El duelo llegaba al tie-break y ahí Del Potro se imponía por 7-3 para seguir adelante en el US Open

Buen torneo el disputado por el marbellí Adrián Menéndez que por primera vez ha conseguido meterse en el cuadro final del Abierto estadounidense y además plantar cara a todo un grande como es el argentino Juan Martín Del Potro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©