Clínica Ochoa interiores

El CW Marbella, sin noticias de la nueva piscina, volverá a jugar en Fuengirola

J. Z. | 15/10/2020
     Comentarios
9
El CW Marbella, sin noticias de la nueva piscina, volverá a jugar en Fuengirola
  • La piscina de Fuengirola albergará los partidos del CW Marbella.
El Club Waterpolo Marbella volverá a jugar esta temporada como local en la Piscina Municipal David Meca de Fuengirola. El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, celebraba ayer en redes sociales el acuerdo alcanzado para que el club pueda disputar allí sus partidos. De momento, sigue sin haber noticias sobre la nueva piscina que prometió el equipo de Gobierno del PP.

Un año más, y ya son demasiados, el equipo sénior femenino del Club Waterpolo Marbella tendrá que disputar sus partidos como local en Primera Nacional fuera de su ciudad.

Marbella sigue sin tener una piscina reglamentaria para la práctica del waterpolo categoría nacional y el club deberá desplazarse para jugar la competición.

Una situación que podría entenderse como un parche momentáneo pero que ya se alarga en el tiempo, hasta hacer que parezca normal que uno de los principales clubes de waterpolo de Andalucía, con una cantera extraordinaria, tenga que salir fuera de la ciudad para jugar como local.

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Marbella, Manuel Cardeña, celebraba esta semana el acuerdo y daba las gracias al Consistorio fuengiroleño por ceder sus instalaciones al club marbellí.

Un acuerdo que supone una vergüenza para la gestión deportiva que se está realizando desde el equipo de Gobierno, que condena a los clubes a tener que pedir prestadas instalaciones para disputar sus partidos.

Cada año que pasa parece más evidente que la ejecución de una nueva piscina no va a llevarse a cabo, y eso que desde el PP se ha vendido de manera repetida la inminente construcción de una estructura desmontable en La Campana.

De momento nada se sabe de dicho proyecto y, mientras, el club marbellí sigue abocado a tener que desplazarse 30 kilómetros para jugar sus partidos de liga como anfitrión en la temporada que está a punto de comenzar.

Será la tercera temporada en Fuengirola, donde comenzó a jugar en la temporada 2018-19, tras el ascenso. En la etapa anterior en categoría nacional jugaron en Torre del Mar

El equipo masculino sénior utilizó en 2012, tras el ascenso a Primera Andaluza, una piscina al aire libre en Torremolinos y, posteriormente, también la de Torre del Mar.

Hay que recordar que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, lleva once años al frente del Ayuntamiento, en los que no ha resuelto el problema de tener una piscina reglamentaria para competición sénior. 

Noticia relacionada: 
-  Paralizados los trámites para la primera piscina de competición en Marbella

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ricardo D.
15/10/2020 - 18:48H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ahora que nos lleven otra vez los del club a hacernos más fotos con Ángeles Muñoz, engañados los padres y engañados los deportistas. He hecho muchos kilómetros para que mi hija pueda jugar a este deporte y he estado enganado años y años en un club manipulado y donde deberían controlar las cuentas, no es normal el silencio y sumisión de los que mandan en el club, algo de interés hay detrás de todo esto.
PERIODISTA MARBELLERO
19/10/2020 - 11:53H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
POS DATA: MENOS MAL QUE ES EN FUENGIROLA Y NO EN TORRE DEL MAR JAJJAJJJAJAJAJAJJAJAJ. ASEGUIR VOTANDO PP QUE ES LO QUE OS GUSTA. SALUD Y REPUBLICA
PERIODISTA MARBELLERO
19/10/2020 - 11:49H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Buenos días a todos y a todas, en todos los clubes hay adeptos del PP. El problema es Ricardo que estos adeptos son gente que no tienen criterio personal y no hacen nada por decir las cuatro verdades al barquero. Todos los colectivos del deporte de Marbella y San pedro de Alcantara tendrían que acordarse en tiempos de elecciones municipales y saber meter la papeleta de castigo por estas cosas que están pasando, pero me da la impresión que están aletargados porque no es normal que con un colectivo de personas tan grande no se les castigue políticamente por estas graves carencias que seguimos arrastrando en la CIUDAD MUNDIAL DEL DEPORTE. SALUD Y REPÚBLICA
deportista
15/10/2020 - 20:44H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
me hierve la sangre con estas noticias otra vez eh, y luego 1,8 millones para la copa esa de golf que se va a jugar en Casares, es que me hierve
desde Leganitos con amor
15/10/2020 - 20:39H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
el Cardeñas orgulloso de haber llegado a un acuerdo con Fuengirola si es que es patetico, ademas ese acuerdo lo hizo Merida hace tres años pero bueno lo que tienes es que hacer la piscina mostruo
Instalaciones dignas ya!!!
15/10/2020 - 19:17H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Es increible que despues de tanto tiempo mandado Ángeles Muñoz sigan todas las instalaciones deportivas como están y que nuestros deportistas sigan teniendo que ir a jugar fuera de la ciudad. Estadio de fútbol que se cae, pista de atletismo de vergüenza, pabellones inundándose, campos de futbol y vestuarios de vergüenza... Hasta cuando tenemos que seguir sufriendo esto los deportistas de esta ciudad.
Ángela Moreno
15/10/2020 - 19:11H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Tenemos en esta ciudad lo que nos merecemos como ciudadanos. A los equipos solo les puedo decir que no engañen más a su gente, a mi me tuvieron engañado mucho tiempo. Tanta complacencia con esta señora que lleva más de una década engañandonos, o igual hay algo detrás que a los directivos que les conviene en lo personal y por eso aceptan todo y tragan lo que haya que tragar. A seguir viajando, disfrutarlo.
Marbella ciudad del deporte
15/10/2020 - 19:05H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y ahora el concejal paratrialeta no tiene nada que decir de toda esta vergüenza o con poner cobrar el sueldazo suyo se conforma. Claro él como ya puede nadar en su piscina le da igual todos los deportistas que no tenemos instalaciones para entrenar y que además tenemos que irnos fuera de nuestra ciudad para competir.
Juan Diaz
15/10/2020 - 13:55H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Otro "exito" de Cardeña. A un municipio regido por el PP y que den gracias los del Waterpolo. Eso sí, ahora que destaquen la gran labor de Deportes en Marbella en vez de reclamar el cachondeo que es el tema de la piscina en Marbella. La gran Ciudad del Deporte como dice el concejal...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©