Clínica Ochoa interiores

Amigos de "El Chato" Benítez le preparan un homenaje en Marbella

J. C. A. | 23/11/2016
     Comentarios
0
Amigos de "El Chato" Benítez le preparan un homenaje en Marbella
  • Los Bomberos han preparado una fila cero para ayudar al Chato.
Amigos del boxeador marbellí Antonio "Chato" Benítez están preparándole un homenaje en Marbella que tendrá lugar en el Palacio de Congresos "Adolfo Suárez" el próximo día 4 de diciembre. El Ayuntamiento también se ha sumado a la iniciativa en la que se espera contar con el púgil, que ya ha recibido el alta hospitalaria. 

La iniciativa la ha impulsado el que fuera campeón de España de kick-boxing Virgilio Sánchez "Bily" con la ayuda de la Asociación Profesional de Bomberos de Marbella (APBM) que preside José Pérez Bellido.

El objetivo es organizar un evento que pueda recaudar fondos para ayudar al "Chato" Benítez en su recuperación. El boxeador fue dado de alta este martes en el Hospital de Cruces en Baracaldo y en unos días regresará a Marbella.

El Ayuntamiento se ha sumado a esta inciativa y ha cedido el Palacio de Congresos "Adolfo Suárez", donde se va a celebrar lo que se podría denominar como una velada de boxeo y otros deportes de contacto, aunque tendrá lugar por la mañana, desde las 11:00 horas.

La fecha elegida es el domingo 4 de noviembre y se quiere congregar al mayor número posible de gente, tanto para participar en los combates, con amigos y compañeros de profesión del "Chato" que se están ofreciendo, como de público.

El donativo para entrar será de 5 euros y también se ha creado una fila cero para ingresar dinero en la cuenta bancaria 2103 0295 40 0030005989 con el concepto "Fila cero, todos con el Chato".

La idea es que en el Palacio de Congresos esté también el propio boxeador, que se espera regrese a Marbella a finales de esta semana y pueda avanzar en su recuperación para estar allí el día 4.

Noticia relacionada: 

- "El Chato" Benítez ya tiene el alta y en un par de días volverá a Marbella

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©