Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SAN PEDRO ALCÁNTARA

Vuelven a exigir que se retomen las obras del centro de salud de San Pedro

J. C. A. | 31/01/2020
     Comentarios
1
Vuelven a exigir que se retomen las obras del centro de salud de San Pedro
  • La tercera concentración para pedir que se reanuden las obras del centro de salud de San Pedro.
Tercera concentración, por tercer viernes consecutivo, a las puertas de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara para exigir a la Junta de Andalucía que reanude las obras del nuevo centro de salud que se está construyendo y que llevan paradas dos meses y medio. Han sido en torno a 80 personas las que se ha dado cita, en la protesta más numerosa hasta ahora. 

Continúan las concentraciones convocadas a través de internet por una plataforma denominada "Movimiento ciudadano por la reanudación de las obras del centro de salud".

El llamamiento se está realizando ya de forma periódica cada viernes a las 18:30 horas. La primera protesta tuvo lugar el 17 de enero, y la segunda el día 24, en este segundo caso bajo la lluvia. 

Se han podido ver carteles con las dos frases ya habituales "centro de salud ya" y "ambulatorio ya", y en este caso se han añadido dos pancartas. 

En una de ellas ponía "centro de salud ya. Plataforma ciudadana", mientras que la otra decía "ambulatoria ya. Plataforma ciudadana". 



Precisamente este viernes por la mañana, en el Pleno del Ayuntamiento, se ha debatido una propuesta del PSOE para exigir a la Junta la reanudación de las obras. 

Todos los grupos han votado a favor, aunque el teniente de alcalde sampedreño, Javier García, ha dicho que las obras se retomarán en "uno o dos meses". 

Noticia relacionada: 
- Marbella pide a la Junta que reanude el centro de salud de San Pedro

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Los de OSP ya echan el papel un poco para abajo
01/02/2020 - 12:37H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
cuándo fueron cuatro, se escondían, y ahora que hay algunos más levantan el cuello. Si no hubieran dejado entrar al PP de nuevo en el Ayuntamiento, no estaríamos con estas historias. Vergüenza les da.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©