Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Un nuevo fallecimiento eleva a 14 los registrados en residencias de Marbella

J. C. A. | 02/10/2020
     Comentarios
1
Un nuevo fallecimiento eleva a 14 los registrados en residencias de Marbella
  • La residencia de mayores Domusvi Azalea de Marbella. (Foto: J.Z.)
La Junta de Andalucía ha anunciado este viernes un nuevo fallecimiento en la residencia Azalea Domusvi, con lo que se eleva a 14 el número de personas que han perdido la vida por el coronavirus en los dos centros geriátricos con brotes en Marbella. En el otro afectado, CK La Quinta, solo quedan dos residentes contagiados y 17 han recibido el alta. 

La situación de las dos residencias de Marbella afectadas por la Covid-19 presenta más complicaciones en una de ellas, mientras que en la otra parece más controlada y hay muy pocos usuarios contagiados actualmente. 

La Junta ha informado hoy de un nuevo fallecimiento en Azalea Domusvi, con lo que son 12 los residentes que han muerto en este geriátrico hasta el momento. 

Los datos oficiales señalan este viernes que hay 107 casos confirmados, incluyendo también a trabajadores. 

Por lo que respecta a la residencia CK La Quinta, la Junta no ofrece ningún cambio respecto a informes anteriores. 

Sin embargo, la dirección del centro ha actualizado los datos a Marbella24horas

Actualmente, según explican, solo dos residentes están contagiados y ambos se encuentran en la residencia, sin hospitalización, de los 21 afectados inicialmente. Del resto, 17 ya han recibido el alta y 2 han fallecido

Entre los trabajadores afectados, 12 en total al inicio, solo 7 son casos activos y se encuentran en cuarentena domiciliario hasta tener una PCR negativa. Los otros cinco han recibido el alta. 

Por tanto, el total de muertes por coronavirus entre ambas residencias es de 14 hasta el momento.

Noticia relacionada: 
- Marbella cierra una semana marcada por el desplome de casos de coronavirus

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Seguirán en su comportamiento insolidario
02/10/2020 - 19:54H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Políticos que no hacen sus deberes y ciudadanos que más de lo mismo, consecuencias para mayores que no se merecían ese final, y encima no han hecho nada los pobres para que les hayan metido el virus dentro. Pero esto seamos sinceros y por muy doloroso que suene le da igual a mucha gente que vive exageradamente cerca de esta residencia, así que lo más doloroso es que no tendrá consecuencias para protegerlos más para lo que queda, y la gente insolidaria tampoco cambiará, los políticos tampoco van a cambiar ¿quién se lo exige?. O hacemos un ejercicio de sinceridad y se impone otro comportamiento en todos los implicados, o esto es una vergüenza y seguirá siendolo. Esto es resultado de mala gestión y del mal comportamiento de muchos, que no pueden sacrificar sus fiestecitas para que a mucha gente no le ocurra esto. Doloroso lo poco insolidaria que es muchísima gente
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©