Será el primer mercadillo de coleccionistas de Playmobil que se celebre a nivel provincial y tendrá lugar el sábado 19 y el domingo 20 de marzo en Marbella, en el marco de la exposición que se mantendrá hasta final de mes.
Un encuentro que también estará marcado por la convivencia, y en el que se podrán encontrar desde figuras y referencias actuales, hasta piezas antiguas y descatalogadas propias de los años 70, piezas custom y referencias inéditas en España, además de todas las novedades del catalogo alemán.
La exposición de Playmobil, que seguirá presente hasta el 1 de abril, cuenta con quince dioramas o escenificaciones, más de 9.000 figuras y 20.000 piezas de la conocida marca y sus beneficios serán destinados a fines benéficos para la asociación de asistencia a personas con discapacidad, Fundatul.
La entrada a la muestra es gratuita para los menores de 3 años, y tiene un coste de 1 euro para niños de entre 3 y 14 años, y de 3 euros a partir de esa edad. No obstante, habrá un descuento de un euro para jubilados y para los que dispongan del carné joven.
El horario de visitas es de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas. Los fines de semana y festivos permanecerá abierto ininterrumpidamente de 11:00 a 21:00 horas.
Noticias relacionadas:
- La muestra de Playmobil de Marbella recibe 5.000 visitas el fin de semana
- Inaugurada en Marbella la muestra de Playmobil más grande de España