Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PALACIO DE CONGRESOS

La muestra de Playmobil en Marbella recibe 5.000 visitas el fin de semana

J. C. A. | 07/03/2016
     Comentarios
0
La muestra de Playmobil en Marbella recibe 5.000 visitas el fin de semana
  • Largas colas a la entrada de la exposición en el Palacio de Congresos de Marbella.
La muestra de Playmobil más grande que se puede ver en España actualmente está siendo todo un éxito en Marbella y, en su primer fin de semana tras la inauguración el pasado día 1 de marzo, ha recibido más de 5.000 visitas, según datos facilitados por el Ayuntamiento. Son más de 9.000 figuras y 15 escenificaciones distintas que están atrayendo mucho público.

“La muestra está resultando un éxito gracias a la excelente acogida de visitantes de todas las edades, de dentro y fuera de Marbella, que la han posicionado como una de las principales actividades de dinamización que completan la oferta turística de este mes”, ha subrayado el responsable de Turismo, Miguel Luna.

Esta exposición, organizada por la asociación de coleccionistas Click Clack y el Ayuntamiento, exhibirá hasta finales del presente mes más de 9.000 figuras y 20.000 accesorios, que componen 15 escenificaciones de esta conocida marca de juguetes.

Hay que recordar que los beneficios que se obtengan serán destinados a la asociación Fundatul, entidad tutelar y de asistencia a personas con discapacidad.

La entrada a la muestra en el Palacio de Congresos "Adolfo Suárez" de Marbella es gratuita para los menores de 3 años, y tiene un coste de 1 euro para niños de entre 3 y 14 años, y de 3 euros a partir de esa edad. Habrá descuentos de un euro para jubilados y para los que dispongan del carné joven.

El horario de visitas es de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas. Los fines de semana y festivos permanecerá abierto ininterrumpidamente de 11:00 a 21:00 horas.

Una de las actividades centrales de la exposición tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo con la celebración del primer mercadillo provincial de coleccionistas de Playmobil que contará con la presencia de vendedores de toda España. 

Noticia relacionada: 
- Inaugurada en Marbella la exposición de Playmobil más grande de España

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©