Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Taburete volverá a Marbella en 2021 tras su polémico concierto de este año

J. C. A. | 22/12/2020
     Comentarios
0
Taburete volverá a Marbella en 2021 tras su polémico concierto de este año
  • El grupo Taburete, este pasado verano en Starlite Marbella.
La organización del festival Starlite Catalana Occidente ha confirmado para la próxima edición, en el verano de 2021, la actuación Taburete, que volverá a la Cantera de Nagüeles tras el polémico concierto a principios del pasado mes de agosto, donde muchos espectadores no guardaron la normativa sanitaria incitados a su vez por el vocalista, Willy Bárcenas.

Starlite continúa confirmando actuaciones para su décima edición en Marbella, que ya cuenta con un amplio cartel, al que se siguen sumando artistas. 

Los últimos han sido el grupo madrileño Taburete, que actuará el martes 10 de agosto y promete volver a llenar el aforo que se permita. 

La banda que lidera Willy Bárcenas protagonizó el pasado 7 de agosto un explosivo concierto en la Cantera de Nagüeles, que originó un gran alboroto en las redes sociales. 

Espectadores sin mascarilla, sin guardar la distancia de seguridad y bailando de pie, tres aspectos que, en teoría, no estaban permitidos, pero que se dieron esa noche.

Para la posteridad quedarán las frases que lanzó Willy al auditorio como "que el puto virus no nos va a joder la noche" o "ni una puta mascarilla".

El vocalista intentó disculparse después y justificar su conducta, descargando también las culpas en los organizadores. 

Aquella noche marcó un antes y un después en Starlite 2020, porque a partir de ese momento el público se sensibilizó más para seguir a rajatabla todas las normas sanitarias.

Desde la organización también pidieron al público "mucha responsabilidad" a la hora de subir vídeos a las redes sociales ya que "muchas veces, al ser planos, cuando la gente se pone de pie no se ven los huecos que hay de seguridad".

Lo cierto es que Starlite hizo durante todo el festival un importante esfuerzo para que los conciertos fueran seguros, aunque en algunos de ellos, hasta el Taburete, el público olvidó la situación de pandemia y desbordó a la organización. 

El cartel para 2021 ya cuenta con  Pablo López, Passenger, Rozalén, Maluma, Antonio Orozco, Antonio José, Alan Parsons Live Project, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, 'El sentido del humor: dos tontos yo', Il Divo, José Luis Perales, Lionel Richie, Tom Jones, Nile Rodgers & CHIC, Simple Minds, Ara Malikian, Tomatito, David Bisbal, Aitana y Morat.

La décima edición de Starlite en Marbella será del 17 de junio al 28 de agosto, más de dos meses, la más amplia hasta ahora.

Noticias relacionadas: 
- Críticas a Taburete por su concierto sin medidas de seguridad en Marbella
- El Ayuntamiento no ve irregularidades en el concierto de Taburete en Marbella

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©