Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE

El Ayuntamiento no ve irregularidades en el concierto de Taburete en Marbella

J. C. A. | 10/08/2020
     Comentarios
12
El Ayuntamiento no ve irregularidades en el concierto de Taburete en Marbella
  • Wily Bárcenas (iz), vocalista de Taburete, durante el concierto en Marbella. (Foto: Elena Parlange)
El Ayuntamiento de Marbella no aprecia ninguna irregularidad en el concierto que ofreció el grupo Taburete el pasado viernes por la noche en el festival Starlite. El concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, se ha apuntado a la teoría de la perspectiva en los vídeos, aunque ha obviado pronunciarse sobre la evidente presencia de mucha gente sin mascarilla. 

"El control de Starlite es permanente", ha dicho el edil en la habitual rueda de prensa tras la Junta de Gobierno Local, en la que los medios le han preguntado por la polémica orginada el pasado sábado. 

José Eduardo Díaz ha dicho que tienen acceso a los sistemas de control de aforo del festival y que también la Policía Local se encarga de vigilar el perímetro ya que "es una zona de máxima afluencia de gente y de vehículos y pueden surgir problemas". 

"Hasta el día de hoy no hemos encontrado ninguna irregularidad", ha dicho de forma tajante. 

Ademá, ha recordado que la Delegación de Sanidad también "gira visitas periódicas para vigilar el cumplimiento de la normativa". 

El concejal ha dicho que la comunicación con la organización de Starlite es "permanente" y que "después de ver las imágenes y de recibir las explicaciones, no tenemos nada más que opinar". 

Cuando se le ha preguntado que, al margen del aforo, en las imágenes se ve a gente sin mascarilla, ha echado balones fuera. 

"Hay vídeos en un sentido y en otro, que se ven de una forma y de otra, es una cuestión discutible cuando menos", ha señalado. 

Y ha insistido en que "no tenemos ningún expediente abierto más allá de la investigación visual de esos vídeos". 

Hay que recordar que el propio cantante de Taburete, Willy Bárcenas, cuando trató de explicar su célebre frase "ni una punta mascarilla", reconoció que vio a mucha gente sin ella y que por eso lo dijo. 

Noticias relacionadas: 
- Starlite pide al público responsabilidad a la hora de subir vídeos a internet
- Críticas a Taburete por su concierto sin medidas de seguridad en Marbella

COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Gomez
10/08/2020 - 14:38H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
como puede tener tanta cara, las irregularidades las veremos de aquí a unos días cuando vuelvan a subir los contagios, brotes, dolor y sufrimiento en muchas familias, por dignidad, dimitan ya, que alguien ponga control a este descontrol. 71 contagios en 3 dias y aquí no pasa nada.
Natalia
11/08/2020 - 14:54H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Al equipo de gobierno del ayuntamiento de Marbella que preside Ángeles Muñoz como alcaldesa,solo les interesan el dinero que se van a llevar para sus bolsillos.No les importamos para nada los ciudadanos.Vayase ya alcaldesa,debería darle vergüenza como médico de profesión que es,de permitir que se realicen todos estos eventos en Marbella con la pandemia.Asi está hundiendo a Marbella cada vez más, con su ineptitud y falta de coherencia.Usted no es apta como alcaldesa. Encima subiendo el IBI todos los años sin miramientos ningunos. Nosotros hemos perdido la bonificación por familia numerosa por culpa de usted.No pudimos presentar las tarjetas en el mes de Diciembre porque no nos la dieron hasta Enero de este año en la delegación de familias en Málaga. No es culpa nuestra y tampoco que usted y sus colegas,pongan de límite de solicitud de la bonificación hasta diciembre.Que vergüenza.Es usted una verdadera egoista.Asi que vayase ya.
Sra Muñoz mas controles de trafico.
11/08/2020 - 00:57H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Mas controles de tráfico que la gente va muy bebida y drogada por Marbella y Puerto Banus que todo no vale, van como locos los coches con matricula francesa y alemana por Marbella esto es F1
Rosa
11/08/2020 - 00:20H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Tienen tanta cara dura que no cabe en su casa todo por la pasta ,la salud les importa un carajo
De pena
10/08/2020 - 22:42H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Yo creo que los del ayuntamiento se pusieron la mascarilla en los ojos descuidadamente
PePe
10/08/2020 - 21:20H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
A callar! Sois cuatro gatos los que os quejáis por aquí y después llega las elecciones y sabemos lo que pasa. Nunca hay negligencia, ni nada malo en todo lo que hace el PP y en el caso Barcenas tampoco. Qué siga la música Barcenas!
Pero bueno... Luego vendran consecuencias
10/08/2020 - 20:34H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Es increíble que no vean irregularidades como ellos dicen, cuando se aprecia en videos "ni una p mascarilla" y la gente sin respetar las medidas de seguridad. Esta gente irresponsable es la misma que luego aplaudirá en los balcones y pondrá música, para hacerse una fotito para las redes y que quede bien. Sociedad de ineptos. En fin, tenemos lo que nos merecemos.
R1LOD
10/08/2020 - 16:35H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
dice el refran ( ojos que no ven, pandemia que se extiende). todo el mundo ha visto las imagenes y se escandalizan menos el pp que nos dice que la culpa es de esa camara.
Carmen
10/08/2020 - 16:20H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Si ves a alguien conduciendo en dirección contraria y te dice “SÍGUEME…” serías tan borrego de seguirle detrás con tu coche?. Cambia coche por escenario, cambia autovía por pandemia y cambia “sígueme” por “ni una puta mascarilla”. Porque somos tan borregos para quitárnosla?. Muy fácil, porque en algún momento de nuestra vida perdimos el sentido común y sobre todo porque apenas hay consecuencias a nuestros actos. Pero no se pueden exigir consecuencias a quien no cumple las normas, cuando l@s que las tienen que cumplir dando ejemplo no lo hacen. Que podemos esperar de un país en el que los parlamentarios (gobierno y oposición) están disfrutando de sus vacaciones en plena situación crítica, solo un diputado ha renunciado a las dietas que no le correspondían (359 las han cobrado), tenemos el doble de ministerios que los que se necesitan, infinidad de cargos públicos a dedo sobrantes, engañamos con el número de fallecidos en esta pandemia, el ayuntamiento no aprecia irregularidad en el concierto, el exjefe del estado es un cleptómano que ha tenido que exiliarse por su enfermedad. Así nos van a exigir consecuencias?? Así nos va….
Estepona
10/08/2020 - 16:20H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El Eduardo Díaz este tiene una jeta k se la pisa
Necronomicón
10/08/2020 - 15:12H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo de siempre. En Marbella nunca pasa nada. Ya puede morir el hijo de álguien que nunca pasa nada
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©