Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

Susana Díaz: "Pepe Bernal volverá a ser el alcalde que Marbella merece"

J. C. A. | 23/04/2019
     Comentarios
1
Susana Díaz: "Pepe Bernal volverá a ser el alcalde que Marbella merece"
  • Elena Benítez, Susana Díaz y José Bernal, esta tarde antes del acto en Marbella.
La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha arropado este martes la presentación al completo de la candidatura socialista para las próximas elecciones municipales y ha señalado que José Bernal "volverá a ser el alcalde que Marbella merece". También ha dicho que Elena Benítez, la número 2 de la lista, representa el "talento de esta tierra". 

El PSOE local ya había presentado las primeras posiciones de su lista el pasado 16 de febrero, y este miércoles ha sido la puesta de largo al completo con la presencia de la líder regional del partido.

Ha sido durante un mitin de campaña para las generales, con la presencia también de los dos cabezas de listas por Málaga, Ignacio López y Miguel Ángel Heredia, que ha reunido a unas 250 personas en el Palacio de Congresos 'Adolfo Suárez'. 

En clave local, Susana Díaz ha dicho que las dos agrupaciones socialistas del municipio llegan "con los deberes hechos" a las municipales, en la que presentan al "mejor candidato posible".

Ha señalado que José Bernal "fue un gran alcalde y lo será mejor todavía a partir del 26 de mayo", ya que durante sus dos años de gobierno le "devolvió el prestigio y el reconocimiento a Marbella".


La candidatura del PSOE a las municipales en Marbella, con la presidenta del PSOE andaluz. 

La secretaria general del PSOE andaluz ha explicado que presentan el "mejor equipo" para las municipales y ha citado a dos personas de la lista, dos mujeres.

Por un lado, a la veterana Marina Torres, la "maestra de las mujeres socialistas de Marbella y de toda la provincia", y también a la número 2, Elena Benítez, que "no tenía necesidad de estar en política, pero viene a aportar, quiere ganar el futuro del municipio y representa el talento de esta tierra".

Ha dicho que el PSOE tiene un proyecto para Marbella y San Pedro Alcántara, que "interrumpió la moción de censura para vivir de las rentas".

"Pepe Bernal volverá a ser el alcalde que Marbella merece, es un buen hombre y un buen socialista", concluyó.

En la intervención de Miguel Ángel Heredia también palabras para José Bernal, del que ha dicho que "es una persona honrada, con capacidad y que tiene la ilusión de defender a sus vecinos y vecinas, ha sido el mejor alcalde de Marbella y lo va a seguir siendo".

El propio candidato a la Alcaldía ha dicho que "es una extraordinaria candidatura que me va a acompañar para conseguir que este ayuntamiento sea socialista y volvamos a hacer las políticas de transparencia, cercanía y honestidad que hemos hecho durante los dos años de gobierno".

Noticia relacionada: 
- El PSOE llama a votar el próximo domingo para defender la democracia

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
salduba
24/04/2019 - 16:09H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
no nos cabe la menor duda salud compañero
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©