Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

Starlite mantiene su gala en Marbella de la mano de Antonio Banderas

J. C. A. | 23/07/2020
     Comentarios
0
Starlite mantiene su gala en Marbella de la mano de Antonio Banderas
  • La edición del año pasado de la Gala Starlite en Marbella.
Pese a la pandemia y la cancelación de otros eventos similares, Starlite mantiene su habitual gala en Marbella, que alcanzará el próximo 9 de agosto su undécima edición. El actor Antonio Banderas y la organizadora, Sandra García-Sanjuán, volverán a ser los anfitriones de la cena solidaria más importante de España, que volverá a reunir a famosos un verano más.

Starlite confirmó el pasado 12 de junio que había decidido celebrar el festival, aunque con una versión más reducida, solo durante el mes de agosto. 

Ahora, anuncia que también mantiene la gala benéfica, apadrinada por Antonio Banderas, que es uno de los acontecimientos más relevantes del verano en Marbella. 

En esta ocasión, Ainhoa Arteta y Pitingo serán los encargados de poner la nota musical en una edición única, que ayudará a conseguir fondos que permitan seguir trabajando de manera muy directa y con una alta implicación en diferentes proyectos de ayuda.

La Fundación Starlite ha creado una Cátedra con la Universidad de Alcalá de Henares para un estudio de investigación liderado por el catedrático Melchor Álvarez de Mon. 

También ha repartido miles de mascarillas y test COVID-19 en colaboración con Abbott, la primera compañía del mundo en tecnología médica.

Además, desde sus inicios, Starlite Gala ha tenido un vínculo muy especial con la Fundación Lágrimas y Favores, presidida por Antonio Banderas.

Mediante la misma, todos los años el actor reparte los donativos entre diversas iniciativas, pero la labor de Antonio Banderas se extiende a muchos más ámbitos.

Es por ello que recibirá esa noche, en manos del Secretario General de la OTM, Zurab Pololikashvili, un reconocimiento por su labor como embajador de la Organización Mundial del Turismo.

Starlite Gala 2020 otorgará su reconocido premio "Starlite Gala" a grandes personalidades por su labor filantrópica y su implicación con la problemática actual, encontrándose entre ellos Melchor Álvarez de Mon como primer galardonado confirmado. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©