Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Starlite confirma una versión reducida del festival para este verano en Marbella

J. C. A. | 12/06/2020
     Comentarios
8
Starlite confirma una versión reducida del festival para este verano en Marbella
  • El festival Starlite volverá este próximo verano a Marbella.
La que iba a ser la edición más larga del festival Starlite en Marbella, prevista inicialmente desde el 2 de julio al 29 de agosto, finalmente se va a celebrar, aunque queda recortada únicamente a un mes. Con la evolución favorable de la pandemia, los organizadores han decidido continuar adelante, aunque con un aforo más reducido. Habrá nuevo cartel. 

Finalmente, la dirección de Starlite Catalana Occidente ha tomado una decisión sobre el festival de este año, que estaba en peligro por la crisis sanitaria del coronavirus. 

La que iba a ser la edición más larga desde que este evento comenzara a celebrarse en Marbella, va a ser ahora la más corta. 

Las nuevas fechas será del 30 de julio al 29 de agosto, la mitad de las previstas y además con un aforo más reducido. 

Los organizadores han confirmado también que habrá nuevo cartel, del que se caen los artistas internacionales que tenían previsto acudir, como Lionel Richie, Bonnie Tyler, Ozuna, Tom Jones, Sebastián Yatra, Nile Rodgers & Chic o Il Divo. 

Todos ellos ha retrasado a 2021 su presencia en Starlite, al igual que algunos artistas nacionales como Raphael y Estopa. 

Sí estará en la cantera de Nagüeles Pablo López, David Bisbal, Aitana, Sara Baras, Rozalén, Miguel Poveda, Taburete, Antonio José, Estrella Morente & Diego El Cigala, Lérica, Ara Malikian, Beret, India Martínez, Siempre Así, Luz Casal, Los Morancos, Juan Magán y Morat.

A este cartel aún quedan por sumarse los últimos artistas, que se anunciarán la próxima semana, según informa la organización. 

Starlite informa de que lleva paradas tres meses la venta de entradas, a los que se añade la pérdida de público internacional, la inversión que deberá hacer para un plan de contingencia y la de construir las instalaciones para menos tiempo. 

Pese a ello, han decidido seguir adelante. "Es importante poner la rueda en marcha, dar al ON con responsabilidad y volver a arrancar para que todo comience de nuevo. Por eso hemos decidido dar un paso al frente", declaró Sandra García-Sanjuán, creadora de Starlite.

"Sentimos que tenemos la responsabilidad de hacer que los artistas se suban de nuevo a los escenarios para que puedan volver a repartir ilusión, alegrías y esperanza. Lo hacemos por el público que lleva meses esperando con su entrada comprada, por los trabajadores y proveedores que lo necesitan... La música es la medicina del alma y en este momento todos la necesitamos más que nunca", ha añadido. 

El festival "cumplirá estrictamente la normativa que las autoridades establezcan y tomará todas las medidas necesarias, además de seguir estrictos protocolos de desinfección para garantizar la seguridad del público, de los artistas y del equipo humano, pues la salud de todos es lo más importante".

Las entradas adquiridas de conciertos que se han pospuesto seguirán siendo válidas para las nuevas fechas. También se podrán cambiar por cualquier otro de los conciertos del nuevo cartel de Starlite Catalana Occidente.

Asimismo, se podrá solicitar el reembolso de las entradas, para lo que el cliente dispone de 15 días naturales desde el anuncio de este comunicado. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
CESAR AUGUSTO DIAZ GUERRERO
12/06/2020 - 16:52H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Buenas tardes donde se solicita el reembolso?
Para quien quiera llevar perros
14/06/2020 - 08:19H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El perro paga entrada. Yo tengo un puma y pregunté, y hay que pagar igualmente. También me dijeron que si llevaba un loro, pagaba el doble, ya que el cabrón se queda con la copla y se escaquearía al pagar los derechos de autor.
Andres
13/06/2020 - 23:09H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Como puedo pedir el reembolso? para el concierto de BONNIE TYLER? muchas gracias
Marbella24horas
13/06/2020 - 22:03H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Según la información que facilitó ayer Starlite, el concierto de Diego el Cigala y Estrella Morente tendrá lugar el jueves 6 de agosto de 2020.
DEJAN LLEVAR PERROS A LA STARLITE?
13/06/2020 - 19:36H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Hola conciudadanos. Hace poco me he hecho con un par de perritos muy lindos, y me gustaría saber si alguien sabe si en el Festival Starlite dejan entrar con perros. Si alguien sabría decirme. Muchas gracias.
Toñi guerrero serrano
13/06/2020 - 18:08H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Hola me gustaría saber si el concierto de Diego el Cigala y Estrella Morente ha sufrido algún cambio , llevo meses con las entradas compradas
Marbella24horas
13/06/2020 - 12:16H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Según la información que facilitó ayer Starlite, el concierto de Simple Minds se ha cambiado al sábado 31 de julio de 2021, es decir, para la edición del próximo año.
marivi
12/06/2020 - 20:45H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
nosotros tenemos entradas para simple minds el 31 de julio . actuaran o pedimos el reembolso
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©