Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SANIDAD

Sin fecha para que se retomen las obras del centro de salud de San Pedro

J. C. A. | 06/06/2020
     Comentarios
1
Sin fecha para que se retomen las obras del centro de salud de San Pedro
  • Las obras del nuevo centro de salud de San Pedro Alcántara. (Foto: J.C.A.)
El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, no se ha atrevido a poner fecha para la reanudación de las obras del nuevo centro de salud de San Pedro Alcántara. Se ha limitado a decir que los trabajos se retomarán en el "menor tiempo posible" y que no existe ningún conflicto entre la empresa constructura y la Consejería de Salud de la Junta. 

Camino de siete meses paralizadas, las obras del nuevo centro de salud sampedreño siguen sin una fecha concreta para que se retomen. 

Así lo aseguró este pasado viernes ante los medios de comunicación el teniente de alcalde, Javier García, que participó en una concentración de protesta por la última agresión a un sanitario en el actual ambulatorio. 

"La construcción se paralizó porque era necesario redactar un proyecto modificado, que ya ha presentado la empresa, y ahora mismo está en fase de tramitación por parte del Servicio Andaluz de Salud (SAS)", ha explicado. 

García ha dicho que "estos tres meses de pandemia no han ayudado", pero que la intención de la Junta es "reanudar las obras en el menor tiempo posible". 

"Hay acuerdo total entre la empresa y la Consejería, no existe ningún litigio, se está tramitando", ha insistido. 

Poco más ha concretado Javier García, quien en el pleno de finales de enero aseguró que se retomarían en dos meses. Se habían paralizado en noviembre. 

Ahora se justifica en el coronavirus, cuando la construcción es una actividad que ha estado parada muy poco tiempo y las administraciones gobernadas por el PP presumen de teletrabajo. 

Para la Junta, ha señalado, es "una prioridad reanudar las obras lo antes posible" y ha añadido que "es patente la necesidad de un centro de salud digno y en condiciones para San Pedro Alcántara".

Noticia relacionada: 
- Protesta por la última agresión en el centro de salud de San Pedro Alcántara

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Al PP no le interesa la Sanidad Pública
06/06/2020 - 14:50H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
son así...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©