Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SEMANA GRANDE

San Pedro Alcántara comienza a lo grande su Feria y Fiestas 2019

J. C. A. | 15/10/2019
     Comentarios
1
San Pedro Alcántara comienza a lo grande su Feria y Fiestas 2019
  • El castillo de fuegos artificiales en la playa de La Salida de San Pedro Alcántara. (Foto: J.Z.)
La Feria de San Pedro Alcántara 2019 ha arrancado este martes con un espectacular castillo de fuegos artificiales que ha dado paso a los habituales actos protocolarios, con el encendido del alumbrado, el pregón del cineasta David Galiano y la coronación de reinas y damas. Quedan por delante cinco días de fiesta, con previsión de buen tiempo, para disfrutar.

La Semana Grande sampedreña se alargará hasta el próximo domingo 20, con el Día Grande que tendrá lugar el sábado día 19, con la procesión en honor al patrón.

Siempre suele ser habitual que llueva en la Feria de San Pedro, pero en esta ocasión el pronóstico es de tiempo bastante estable y quizá podría haber alguna precipitación el domingo. 

Las celebraciones han arrancado con fuerza este martes con un espectacular castillo de fuegos artificiales en la playa de La Salida.



A continuación, se ha procedido a la inauguración del recinto ferial con el encendido del alumbrado, con la presencia de la, Ángeles Muñoz, y del nuevo teniente de alcalde, Javier García. 

La regidora, que había estado tres años sin aparecer por la inauguración de la feria sampedreña, volvió el año pasado y en el actual ha repetido.

Han acudido concejales del equipo de gobierno y también de los tres grupos de la oposición, PSOE, OSP y Ciudadanos.

Desde allí, las autoridades se han trasladado hasta la caseta municipal para continuar con los actos. El primero, el pregón, a cargo del cineasta sampedreño David Galiano. 

A continuación se ha procedido a la elección de los representantes de los centros de personas activas, y después los de la juventud.



La Reina Juvenil es Paula Quintana Bandera y sus Damas son Saray Torres García, María del Mar Biedma Gil, Isabel López Morales y Tábata Ropero García.

Como Miss Simpatía Juvenil se ha coronado a Nerea Guillén González.

En la categoría Infantil, la Reina es Naiara García Heredia y sus Damas son Claudia Capote Mateos, Sara Lobón Morales, Laura Aguilar González y Julia Ortega Guerrero.

Miss San Pedro Alcántara es Natalia Llanes Sarrión y Natalia Ruiz Portilla y María Martínez Sánchez sus Damas, mientras que el Rey de la Feria será Daniel Lázaro Galiano.

Como Reina Popular se ha elegido, como es habitual por sorpresa, a Mariana Villalobos. 

Para cerrar los actos, que contaron de nuevo como presentador con el periodista de Marbella TV Jesús Jaén, se realizó la habitual foto de familia sobre el escenario. 

Noticia relacionada: 
- David Galiano se pone delante de la cámara para pregonar la "mejor" feria

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
MOSCA
17/10/2019 - 16:29H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Esto si es una feria, aunque me duela y algunas solo para la foto.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©